You are viewing a single comment's thread from:

RE: My stamp collection/ Mi colección de estampillas

in Hive Collectors5 months ago

Hola sacra, ya te seguía, jjeee excelente, no colecciono estampillas pero si me gusta coleccionar lápices, es que estudio mucho debe ser por eso, lápices colores marcadores, estampillas primera vez que escucho, no he tenido la oportunidad de ver una real..le diré a mi mamá a ver si me consigue una tal vez me animé jjeee gracias por hablarme en discord

Sort:  

Pues has llegado al espacio como su nombre lo indica es una comunidad para coleccionistas, seguro tendrás espacio para aporta. Debes ser muy joven para no haber visto alguna en físico, me impresiona este comentario. Yo siempre se las enseñaba a mis hijos para que no perdieran esa parte de la historia. Un gran abrazo @cositav