You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Cuban music collection on CDs (Part Two) Final

Andrés como estás hermano? vengo de visitar la parte 1 y ufff tanto en ese post como en este muestras maravillas; conozco a muchos de estos artistas por mi papá y también porque en mi país hubo mucha influencia de algunos a lo largo del tiempo. Para nadie es un secreto que Cuba exporta música de calidad y que muchos de sus ritmos autóctonos son muy estudiados por grandes músicos por muchos factores.

Hay un músico que en su momento escuché mucho llamado Amaury Gutiérrez, en Venezuela fue un éxito rotundo su música, claro está, no solo él ha sido éxito en mi país o en el continente, hay muchas estrellas cubanas que han brillado bastante y hoy por hoy se siguen manteniendo como grandes exponentes de la música en español.

Todos los discos me encantaron, creo que los de Silvio siempre serán reliquias, sin desmeritar las otras joyas que posees 🔥🔥🔥... un gran abrazo y que tengas una grandiosa semana 🙌😀💛... You Rockkkkk!!! 👍😎🔥❤️

Sort:  

Hola amigo, espero que estés bien. Cómo dices, la influencia de la música cubana llega y se vende a todas partes del orbe, y más en países de habla hispana.
Tu papá cómo tú, tienen buen gusto por la música y son sensibles a ella.
Amaury Gutiérrez es un gran guitarrista que gusta, más no tengo ningún CD original de él, por eso no aparece en mis post.
Espero que te haya gustado el vídeo de David Blanco, de la primera entrega, donde inicia con ritmo Pop para después pasar a un soft Rock hasta finalizar con suavidad.
Siempre es bueno leerte. Un abrazo rock man.