You are viewing a single comment's thread from:

RE: My love for the guitar and a friendly collection

in Hive Collectors4 months ago

Querida amiga como estás? espero cumplas tu meta de tocar guitarra de algún modo; yo desde que inicié en la música mi meta fue aprender guitarra para escribir canciones, pero si hubiese estudiado desde pequeño música, sin duda, hubiese elegido el piano o el violín, pero así estoy bien y la aventura ha sido genial jeje 🙌😀💛

Fíjate en Cuba tienen el Tres y en Venezuela tenemos el Cuatro, qué bonito eso, de verdad me llama la atención el sonido del Tres, buscaré videos para apreciarlo mejor. Lo importante de un post siempre es la intención y el amor detrás así que siéntete satisfecha porque fue muy genial leerte y ver las fotos del aula de música.

Escuché 10 minutos de Leo Brouwer y sin duda escucharé el resto, me encantó, gracias por compartirlo 🌹💖... te envío un cálido abrazo y ya sabes, a tocar guitarra 😎... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Me encantó tu comentario, veo que también te gusta la guitarra. Nunca es tarde para aprender. Los muchachos están dispuestos a enseñarme pero lo pensaré. Muchas gracias amigo. Bonito fin de semana. Un abrazo. 🤗🥰