You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soft Toys - may they come in May?

in Hive Collectorslast month

Oh, qué lindos tus peluches! Me dió mucha risa la familia de perros que ninguno se parece jajaja y los elefantes que son más pequeños que las ranas 🤭🤭🤭. Está súper la propuesta de este mes, tengo algunos peluches así que ya estaré por aquí presentándolos jejeje 🧸😃

Sort:  

Hahaha, sí, un mundo al revés, los elefantes más pequeños que las ranas 😂
Me alegro que te gusta la propuesta y que vendrá la colección de tus peluches. Me pregunto si habrá gatos entre los peluches? :D

Jajaja, siiiiii, si hay 🙈😸😼 jejeje, por supuesto 😎🤭🤭🤭😃, no tengo muchos peluches pero vale la pena compartir sus historias y ver que tan fotogénicos me salen 😊🧸🐱🐶🐻🦁

Jajaj, a veces no quieren posar, es como si tengan vida lol 😂

Pero sí, te saldrán fotogénicos! 😊