My collection of portaits made with expired makeup ,Part 2| Mi colección de retratos hechos con maquillaje vencido, Parte 2

in Hive Collectors11 days ago (edited)

Hello friends of #hivecollectors, welcome to a new post, this time I show you the second part of my collection of portraits made with makeup, more with the Halloween-type theme, some of these portraits I showed you step by step in other posts.

Hola amigos de #hivecollectors, bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les muestro la segunda parte de mi colección de retratos hechos con maquillaje, mas con la tematica tipo halloween, algunos de estos retratos les mostré el paso a paso en otros post cada uno por separado pero en otra comunidad.

Póster Frase Día de la Mujer Femenino Delicado Rosa (1).jpg


Favorite character | El personaje favorito

My favorite character is the jellyfish, I think it shows and the drawing that I like the most of the jellyfish is the one with the clock, then the half-robot girl follows, then the catrina and finally the joker. All the drawings do not take me more than 1 hour to make each one, since it is something that I really enjoy doing.

Mi personaje favorito es la medusa, creo que se nota y el dibujo que mas me gutsa de la medusa es el que tiene el reloj, luego le sigue la chica mitad robot, luego la catrina y por ultimo el guason. Todos los dibujos no me toman mas de 1 hora hacer por cada uno, ya que es algo que disfruto mucho hacer.

Which gave me more work? | Cual me dio mas trabajo?

The half-robot girl, because her hair is ombre and she changed her red lipstick a little, pink, and the red marker.

La chica mitad robot, porque su cabello es degradado y cambie un poco el labial rojo el rosa, y el marcador rojo

The one I like the least | El que me gusta menos

The devil, I think it was very simple.

La diabla, creo que quedó muy sencilla.

The simplest | El mas sencillo

The last jellyfish, I have a couple of ideas to modify this girl and make her more interesting.

La ultima medusa, tengo un par de ideas para modificar esta chica y hacerla mas interesante.


Let's detail what each one has | Detallemos que tiene cada uno

For this one I used black eyebrow liner, pencil and nude foundation.

Para este use delineador de cejas negro, lapicero y base color nude.

IMG_20240425_161405_954.jpg

IMG_20240425_161626_841.jpg

Here I used mostly marker, liquid eyeliner, and pencil.

Aqui use mas que todo marcador,delineador liquido, y lapicero.

IMG_20240425_200830_865.jpg

IMG_20240425_161445_446.jpg

This catrina has red lipstick, pink lipstick, black eyebrow liner, markers and colors, gray and black shadow.

Esta catrina, tiene labial rojo, , labial rosado, delineador de cejas negro,marcadores y colores, sombra gris y negra.

IMG_20240425_161509_206.jpg

IMG_20240425_161709_471.jpg

This red pencil has a lot of red lipstick, black eyeliner, black marker and pencil.

Esta cicha de rojo tiene muchisimo labial rojo, delineador negro, marcador negro y lapicero.

IMG_20240425_161530_388.jpg

IMG_20240425_161645_427.jpg

This joker has green, gold, black, gray eyeshadow, red lipstick, black eyebrow liner, markers and colors.

Este guasón tiene sombra verde, dorada, negra, gris, labial rojo, lineador de cejas negro, marcadores y colores.

IMG_20240425_161545_132.jpg

IMG_20240425_161550_473.jpg

The corpse of the bride has blue shadow, blue eyeliner, markers and colors, gray and black shadow and a little pink lipstick.

El cadaver de la novia , tiene sombra azul , delineador de ojos azul, marcadores y colores, sombra gris y negra y poco de labial rosa.

IMG_20240425_161517_800.jpg

IMG_20240425_161658_635.jpg

The half-robot girl has markers, colors, red lipstick, pink lipstick, gray shadow, nude foundation and pencil.

La chica mitad robot, tiene marcadores, colores, labial rojo,labial rosa, sombra gris, base nude y lapicero.

IMG_20240425_161523_383.jpg

IMG_20240425_161652_251.jpg

On Harley Queen, I put gray, black, blue shadow, red lipstick, markers and colors.

A Harley Queen, le coloque sombra gris, negra, azul, labial rojo, marcadores y colores.

IMG_20240425_161604_020.jpg

IMG_20240425_161637_143.jpg

On the zombie, I put nude-colored foundation, a lot of black eyebrow liner, a lot of red lipstick, colors, markers and a pencil.

Al zombie, le coloque base de color nude, bastante delineador de cejas negro, muchisimo labial rojo, colores, marcadores y lapicero.

IMG_20240425_161558_875.jpg

IMG_20240425_161632_719.jpg

Finally I have this one, which is an unfinished sketch, with a pen, pencil and some black eyeliner. "La demonia" has a nude base, red lipstick, black eyeliner, gray shadow, colors, markers, pencil and gold shadow.

Finalmente me queda este que es un boceto no terminado, con lapicero, lapiz y algo de delineador negro. "La demonia", tiene base color nude, labial rojo, delineador negro, sombra gris, colores, marcadores, lapicero y sombra dorada.

IMG_20240425_161432_288.jpg

IMG_20240425_161536_672.jpg

That's all friends, I hope you liked my art, I hope to continue reading your posts.

Eso es todo amigos espero les haya gustado mi arte, espero seguir leyendo sus post.

Póster Frase Día de la Mujer Femenino Delicado Rosa.jpg



Thanks for visiting my blog

Gracias por visitar mi blog


No te detengas, no dejes de creer en ti y de buscar ideas y opciones para salir adelante.

Don't stop, don't stop believing in yourself and looking for ideas and options to get ahead.


Créditos | Credits

Utilicé una plantilla de https://www.canva.com/ con herramientas gratuitas

I used a template from https://www.canva.com/ using free tools

Usé google traductor para la traducción.

I used google traductor to traduction.

Las imagenes son propias y el arte es hecho por mi.

Images are my own y and the art is made by me.

Sort:  

Excelente amiga están super, saludos.

Gracias amiga