My jewelry collection


Hola amigos de #hivecollectors, tenia tiempo sin publicar en su comunidad, esta vez hice un pequeño post sobre mi colección de pulseras y collares que tengo bastantes. Me gustan mas las pulseras y los collares que los zarcillos. Les debo un post aparte de mis aretes o zarcillos.

Hello friends of #hivecollectors, I had some time without posting in your community, this time I made a small post about my collection of bracelets and necklaces that I have quite a few. I like bracelets and necklaces more than earrings. I owe you a separate post on my earrings.

1.jpg


IMG_20240521_205720_358.jpg

IMG_20240521_205923_390.jpg

Aqui esta una pequeña colección de pulseritas, a mi me gustan mas las rosadas, y moradas. Por los collares siempre me voy por los mas sencillos, proximameente les mostraré otra colección de collares mas cortos.

Here is a small collection of bracelets, I like the pink and purple ones. For the necklaces I always go for the simplest ones, soon I will show you another collection of shorter necklaces.

IMG_20240521_210156_365.jpg

IMG_20240521_210214_269.jpg

Todos los collares los hice yo, excepto el del pavo real, las pulseras absolutamente todas las hice yo.

All the necklaces were made by me, except for the peacock one, the bracelets were absolutely all made by me.

IMG_20240521_210228_240.jpg

IMG_20240521_210247_382.jpg

IMG_20240521_210259_534.jpg

Bueno amigos eso es todo por hoy los leo en los comentarios!.

Well friends, that's all for today, I'll read you in the comments!


2.jpg

Gracias por visitar mi blog

Thanks for visiting my blog


No te detengas, no dejes de creer en ti y de buscar ideas y opciones para salir adelante.

Don't stop, don't stop believing in yourself and looking for ideas and options to get ahead.


Créditos | Credits

Utilicé https://www.deepl.com/es/translator para la traducción

I used https://www.deepl.com/es/translator to traduction.

Las imagenes son propias

The images are my own.

Los flyers fueron creados con herramientas gratuitas de canva

The flyers were created with free tools from canva

Sort:  

Tú sí que tienes muchas pulseras y collares. Son bonitos, sobre todo el azul ;)

Gracias amiga, saludos!

@lismarcarolina2 Te felicito tienes mucha creatividad.