You are viewing a single comment's thread from:

RE: My daughter's stuffed toys and stuffed animals / Los animales y muñecos de peluche de mi hija [English - Spanish].

Gracias por tu comentario, tienes toda la razon, la mayoria de esos peluches son regalos, mi hija se encariño con algunos, y todavia los preserva. Llega un momento en que te preguntas si hay algun otro niño que pueda necesitarlos para jugar con ellos y lo mejor es donarlos, claro esta con re permiso de la dueña. Mi hija tuvo peluches de Barney y todos sus amigos, de tanto uso se pusieron muy feos y se ensuciaban de nada, llegaron a resultar inservibles y tuvimos que desecharlos.

Esa epoca de Barney con mi hija fue horrible para mi dado la obsesión de ella con esos peluches, ella se quedaba muy tranquila jugando con ellos y viendo ese programa por televisión. A mi nunca me gusto Barney y no lograba entender esa fascinación hacia él. Creo que me asustaba tanto como Juana La Iguana a mi hija. Saludos!