You are viewing a single comment's thread from:

RE: I present to you our collection of Venezuelan banknotes (Part 2 - Banknotes from 2008 to 2018) [ Eng / Esp ]

Yo me pierdo en estos billetes, tengo muchos de ellos, de los antiguos y de los más nuevos, pero la comprensión de las equivalencias resultan muy complejas para mí. Lo único que sé, es que en estos últimos 10 años se ha devaluado tanto nuestra moneda como decir 10x14.

Los billetes que tuvimos alguna vez, quedarán como recuerdo de un país que fue hermoso, gentil, rico y brillante, que pudo ser mil veces mejor que eso, y no lo fue, simplemente se hundió o lo hundieron en la ruina. Valiosos recuerdos.

Saludos @flquin

Sort:  

Saludos!
Estoy de acuerdo contigo, hubo personas que se aprovecharon de esta situación a costa de un futuro brillante y valioso. Pero, la historia nos enseña que es un ciclo que se repite. Nuestra memoria, parece desaparecer y no recordar acontecimientos tan importantes como este.
En ese entonces fueron los billetes y la economía de un país, después de 10 años nos damos cuenta de eso. El día de hoy, ¿Qué estaremos perdiendo?
Saludos amiga. Gracias
!LUV

sirenahippie, flquin sent you LUV. 🙂 (3/3) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

En mi caso no fue de 10 años para acá, jajajajaja. A esta edad que tengo, he podido vivir diversas etapas de Venezuela, y de allí que tenga los elementos para comparar el antes y el después. Referí ese lapso temporal, porque allí la moneda se fue en picada, en caída libre. Pero a estas alturas, entrar en un análisis político, socioeconómico e histórico es desgastante y poco fructífero. Como dice el dicho, para lo que se perdió no hay saco.

Que estés bien @flquin