You are viewing a single comment's thread from:

RE: A stuffed collection! (Buhito jealous?)

Amé tu colección cada uno de estos lindos animales o peluchitos tienen una pequeña historia y están relacionados con Buhito! Él se vé muy tierno a lado de su mami, pero me imagino que a veces la debe atocigar porque Buhito es muy intenso! Jeje!😁🥰

Bueno, después de leer todo el post, yo creo que Buhito tiene más enemigos que amigos y esa amistad con el Pokémon desconocido se ve muy forzada!😄

Gracias por compartir tu linda colección de peluches, mi querida Yami! Todos son muy lindos!❤️

Sort:  

Como conviven, es normal que haya amistades y rivalidades, algunas llevadas al extremo jaja

jajajajja siii, la asfixia, a veces desaparece porque Buhito no le deja su espacio, pobrecito, necesita cariño 😂

No me sorprende, creo que ese Pokemon sera su proximo enemigo, no empezo muy bien la relacion y si es forazada peor 😂

Muchas gracias mi bella ❤️ tenia muchos mas, pero solo estos sobrevivieron jaja saludos emplumados 🦉