You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest: Health and wellness Culture in your country /Concurso: Cultura de salud y bienestar en tu país.

in Cross Culture2 years ago

Hola @morito13 es muy cierto,hay muchas personas que se han beneficiados con eso programas, sin pagar nada. Ojalá que se expanda más, esa atención y cubra a la mayoría de la población.
La cultura de la ciudad siempre será distinta al de las demás regiones y pueblos, desde la manera de caminar, hablar y ser, hasta la manera de comer, estilos de vida y haceres, eso es en todos los países, las ciudades concentran todo.
Yo cuando pequeña, tenía dolores de barriga, mi mamá me llevo a un curandero, me rezo algo en cruz en la panza y por obra y gracias el dolor desapareció. Las creencias, son partes de nosotros, nuestra fe mueve montañas. Saludos gracias por compartir.

Sort:  

Si lo de los rezos son maravillosos, a mi mamá se le quitó una culebrilla cuando cedió ir al curandero, después de probar toda medicina...
Bueno de que vuelan vuelan..jejeje
Muchas gracias por leerme🤗

Así mismo es, vuelan y muy alto. Hay tanto por saber, que nos quedamos en pañales. Jajajaja, saludos