You are viewing a single comment's thread from:

RE: Superstitions in Pakistani culture

in Cross Culture2 years ago

Que interesante saber cuántas superticiones hay en todo el mundo dependiendo de las creencias de cada región. Jajaja algunas son muy chistosas, he escuchado de unas sobre no pasar por debajo de la escalera sobretodo si estás por casarte. Esa de las manos sobre si te pican es porque vas agarrar dinero, es muy común acá. Yo las uso a mi conveniencias jajajajaja, no creo en otras más absurdas pero si en el poder de la mente. Lo crees es lo que pasará. Saludos! @ayesha-malik me encantó tu publicación me hizo sacar varias sonrisas 🤭

Sort:  

Hehe lo que si i alguien quiere tomar más dinero, él / ella debe rendirse delante de las avispas para conseguir más picado 🤣 broma para la diversión. La superstición y el matrimonio tienen una estrecha relación 😁
Las cosas suceden cuando uno cree en ellas. Para mí a veces, escuchar estas supersticiones son la fuente de la risa 😁 todavía algunos hilarante se dejan pero tengo que visitar a mi abuela para tomar más información sobre ellos 😅 me alegro de que j hizo sonreír 💗