We learn a little English // Aprendemos un poco de inglés

in Cross Culture3 years ago

Hello Hive cross culture! Community. I know this is a community of cultural exchange and language, so today I finally dared to make this post. I tell you that since 2019, I'm learning English and at the moment I'm at an intermediate level, at least that's what the approved English certificate they gave me at the institute where I studied says.

Ofertas San Valentín ilustración con regalos con fondo rosa Post para instagram.jpg
Editado con Canva.com // Edit with Canva.com

Hola Hive cross culture! Community. Sé que esta es una comunidad de intercambio cultural y lenguaje, así que hoy por fin me atreví a hacer este post. Les cuento que desde el 2019, estoy aprendiendo inglés y en este momento estoy en un nivel intermedio, por lo menos eso dice el certificado aprobado de inglés que me dieron en el instituto donde estudié.

So to reinforce my knowledge, I want to share with you some grammar rules that I have learned, of course we will start with the easiest ones and it is precisely the easiest ones that are sometimes the hardest to learn. The idea of these posts is on the one hand to help people who are learning English and on the other hand to reinforce what I have learned. So without further ado, let's start:

Entonces para reforzar mis conocimientos, quiero compartirles algunas reglas gramaticales que he aprendido, por supuesto comenzaremos con las más fáciles y es que precisamente las más fáciles a veces son las más difíciles de aprender. La idea de estos post, es por un lado ayudar a las personas que están aprendiendo inglés y otra parte reforzar lo que he aprendido. Así que sin más comencemos:

1.- Use the verb "be" to talk about identity, age and emotions. In the following image you will find some examples:

1.- Usa el verbo “be” para hablar acerca de identidad, edad y emociones. En la siguiente imagen tendrás algunos ejemplos:

1.jpg
Edit with Canva.com // Editado con Canva.com

2.- Contractions are only used when you write or speak informally. Here are some examples:

2.- Las contracciones solo se usan cuando escribes o hablas de manera informal. A continuación verás unos ejemplos:

2.jpg
Edit with Canva.com // Editado con Canva.com

3.- To ask questions, change the verb and subject position. See the examples:

3.- Para hacer preguntas, cambie el verbo y el sujeto de posición. Ver los ejemplos:

3.jpg
Edit with Canva.com // Editado con Canva.com

4.- The indefinite article: a / an.

  • Use "a" before a noun that begins with a consonant.
  • Use "an" before a noun that begins with a vowel.

4.- El artículo indefinido: a / an

  • Use “a” antes de un sustantivo que comience en consonante.
  • Use “an” antes de un sustantivo que comience en vocal.

4.jpg
Edith with Canva.com // Editado con Canva.com

Thank you very much for reading, I hope this post has been useful for you, see you next time...

Muchas gracias por leerme, espero este post te haya sido de utilidad, nos vemos la próxima…

I use Deepl.com traslator, to be sure with traslation. Sorry for mistakes.

Sort:  

¡Me encantó, me encantó! Gracias por ese buen aporte, me has ayudado mucho.

Hola, siempre a la orden, eso me motiva a seguir haciendo publicaciones sobre criptomonedas, tu aprendes yo aprendo!!!!

Perdón sobre inglés, jajaja entiendeme hoy es viernes

JAJAJAJAJAJA. Yo también tenía entendido que había comentado en tu post de criptomonedas, no sé qué pasó. Igual, buen aporte. Solo que en la primera imagen también se coloca "a". Ejemplo: I am a woman.

Jajajaja, es verdad, gracias por la corrección, se me pasó