Aida Rojas - Ojala pudiera (original song)

in Threespeak4 years ago (edited)

ojala.png

Buenas noches, hivers! El día de hoy quisiera compartirles una canción original que escribí en plena cuarentena. Debo admitir que durante la cuarentena hice muchísimas canciones (unas 8 más o menos) y no esperaba tener tan buenos resultados.

Creo que es importante crear para desahogarnos y sacar todo lo que llevamos dentro. Espero que les guste este tema!

Letra:

▶️ Watch on 3Speak


Los días van pasando
voy buscando descanso
y hace un par de meses
que no estás

Y cada madrugada
me la paso pensando
en todo lo que odiaba de ti

Ojalá pudiera, ojalá pudiera
devolver el tiempo
No sentir por dentro
todo este vacío por estar sufriendo

Ojalá pudiera, y te dieras cuenta
de lo que estás haciendo
y no me culparas por haber dejado
todo este tormento

Un sabado en la tarde
siempre me siento triste
los sabados son tuyos
ya lo ves

Pero tampoco creas
que pienso cosas buenas
lo unico que quiero es
no pensar


▶️ 3Speak

Sort:  

OMG what is this

dead by beatiful song

aaaaaaaaaaaa, que temazo

Ufff dios valeeee, cómo amo tu voz, jodeeeeeeeer, me encantan tus canciones originales Aida Rojas coño jajaja Gracias por no dejar de crearlas.