Maquillaje en tonos naranja y azul. 🧡💙/Makeup in orange and blue tones. 🧡💙

in Threespeak7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos 👋🏻 Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les comparto el proceso de un hermoso maquillaje en tonos naranja y azul, es una combinación muy bonita que resalta los ojos marrones.

🧡Naranja significa entusiasmo, confianza, éxito, generosidad y creatividad.

💙El azul es mejor conocido por la sensación de serenidad y calma que promueve.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por leer mi Post 🙏🏻éxitos y bendiciones para todos! Hasta la proxima.

📸Todas las fotos son mías, capturadas con mi teléfono LGK42.

📱Edición: Cap Cut / Canva.

English:

Hello dear friends 👋🏻 I hope you are feeling very well, on this occasion I share with you the process of a beautiful makeup in orange and blue tones, it is a very beautiful combination that highlights brown eyes.

🧡Orange means enthusiasm, confidence, success, generosity and creativity.

💙Blue is best known for the feeling of serenity and calm it promotes.

I hope you like it, thank you very much for reading my Post 🙏🏻success and blessings to all! Until next time.

📸All photos are mine, captured with my LGK42 phone.

📱Edition: Cap Cut / Canva.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente maquillaje, muy bueno el proceso y la edición de vídeo, éxitos! 👏🏻

Muchas gracias @gabrieljr ☺️ me alegra que te haya gustado! Bendiciones. 🙏🏻

Hola, @barbyjr, me gusta mucho la forma en que trabajas porque uno ve todo el proceso en poquito tiempo y con una música muy agradable como fondo. Éxito.

Hola amiga @elioe 👋🏻🤗 muchas gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado! Éxitos y bendiciones 🙏🏻

Nuestra @barbyjr de #hive siempre con su maquillaje espectacular... me gustó esas combinaciones del día de hoy. Saludos a tu mami y besos también para ella.

Que bello comentario de mi querida @yusmi 🥰✨ gracias por el apoyo, me alegra mucho que te haya gustado! y con gusto le mandaré el saludo a mi mamá.. Bendiciones para todos.🙏🏻😘

Hermoso maquillaje amiga te quedó precioso los paso muy bien explicados😘 te felicito muchos éxito.✨🌟💫

Gracias amiga bella @rubyjosleidy27 💗✨ por el apoyo! Éxitos y bendiciones también para ti. 🙏🏻🙌🏻

Excelente💙🙏hija👍Hermosa como siempre y ese toque tan especial de glamour 😚en el paso a paso tú maquillaje.esa combinación de tonos quedó muy diferente y bellísimo,Dios te Bendiga 🙏 mi Amor y sigue con ese talento🌹🙏👍

Muchas gracias mamá @hermaryrc 😘❣️ por apoyarme en todo momento, me alegra que te haya gustado! miles de bendiciones para ti. 🙏🏻✨🥰🙌🏻

Muy bello maquillaje, fácil explicación y acertada selección música, amiga @barbyjr. Éxitos.

Hola querida amiga @sayury 👋🏻🤗 muchas gracias por el apoyo, me alegra que le haya gustado! Bendiciones. 🙏🏻✨