Solo VLOG! Ordenando a fondo 2 habitaciones! Un antes y un después CASI EN VIVO! :D

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos mis queridos amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien!

Quiero contarles que son las 2:36 am en Mendoza, Argentina, y estoy escribiendo este post porque me prometí a mi misma (Y A USTEDES! - se enterarán en el video, jeje), que iba a subir este post hoy.

Estoy bastante cansada, ya que estuve ordenando desde las 15:00 hs hasta las 12 de la noche!!! Creí que eran las 22, pero no, eran las 23:45 cuando terminé todo.

Me di a la tarea de ordenar dos habitaciones, pero de limpiarlas profundamente para remover la energía. Quedó algo bastante interesante!!

Espero que lo disfruten y verán que al final del video les pdio una opinión. Me interesa bastante ya que se trata de la luz para filmar.

Como todos ustedes están en este tema, sé que podrán guiarme también.


Que tengan un hermoso finde!!


Con cariño,

@belug

FOLLOW_ME__2_-removebg-preview.png

1.png


▶️ 3Speak

Sort:  

The room was look cool when you was fix all 🤗👌👌👌

Thank you!! ☺️☺️

Npr :) .... I be more back soon :)

Wow. Mucha energía en tu video. espero ver pronto videos de criticas cinematográficas. Aunque estas enfocada en tus nichos de deportes y viajes. ¿que opinas del cine de tu país? a mi me gusta el cine argentino, uno de mis actores favoritos es Ricardo Darín, he visto muchas de sus películas. también me encanta Franchella, el cual recuerdo también en las comedias, me reía mucho con el skecht de Es una nena. Espero arregles pronto la luz blanca, para que se ilumine mejor el rostro

Qué buena idea!! No había pensado hacer videos de críticas cinematográficas! Próximamente, créeme! Ya tengo dos para publicación, me queda escribir los posts.

No me gusta mucho el cine argentino, a excepción de las películas con Ricardo Darín! Es un excelente actor y la verdad es que todo lo que he visto de el, ha sido de muy buena calidad, y además siempre actúa en películas con fuertes mensajes. Franchella hasta ahí, yo también veía ese sketch, pero no me gustaba mucho, jeje.

Gracias por pasar y comentar! Próximamente se viene post de peli! :D