You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] 3 cosas que no sabes sobre los curadores de Hive (English Subs)

in Threespeak3 years ago (edited)

Lo que yo siempre le digo a las personas es que dejen de prestarle atención a las recompensas de los demás porque ese tipo de envidia no tiene mucho sentido.

Créeme ENVIDIA No existe en mi pensamiento. Solo expreso ese detalle que afecta a muchos.

Pero creo que para que las cosas cambien Yo debo aportar mi granito de arena, aun no se como lo haré, pero es algo que deseo hacer.

Todos tienen malas experiencias, pero recuerda que los buenos somos más y los curadores tienen sus perspectivas y sus personalidades, yo tampoco estoy de acuerdo con la manera de actuar de muchos de ellos (aunque yo soy uno de ellos), pero no todos estamos en el mismo saco, por eso estoy aquí respondiendo este comentario y yo soy fiel partidario de que debemos ser honestos cada vez que podamos, así que agradezco mucho tu honestidad.

Tienes razón, no todos son iguales y los buenos siempre son más. Eso lo puedo confirmar, he conocido personas con un gran corazón y con tanta voluntad de ayudar y escuchar.

Quizás veo las cosas desde otro punto, pero eso es lo interesante poder intercambiar ideas o puntos de vista.

Solo sacó a la luz lo que siento y entiendo que todo fluye de formas diferentes y con el tiempo lo entenderé mejor.

Pero cuando mi corazón late por algo soy tan abierto y digo lo que siento desde lo más profundo de mi corazón.

De verdad muchas gracias por tu respuesta tan sincera y respetuosa.

Saludos y bendiciones 😊✌️✨ @ilazramusic