[ENG][ESP] My #HiveTestimony - A place where in two years, I've learned a lot and rubbed great friendships. | Un lugar en el que en dos años, he aprendido mucho y he hecho grandes amistades.

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


English version


Hi dear friends of Hive, in this new opportunity I am pleased to share my participation in the new initiative of the friend @theycallmedan, which is #HiveTestimony.

This is a very special video for me, the day I recorded it, it was my second birthday in this wonderful blockchain.

In this testimony of my two years of experience in Hive, I talk about how I knew about the blockchain, how my beginnings were, how I learned and grew, of all that I achieved in these two years and how it has changed my life. Also at the end of the video I give some recommendations for people who are very new or are about to start at Hive, from my point of view.

I'm really excited to see through these two years, and watch everything I've grown up creating content and personally, to lose the fear of the camera, something that kept me from doing what I've always wanted to do, video vlogs and gameplays, I'm really passionate about creating this kind of content.

And well my friends, this has been participation in this initiative, I hope that the video is to your liking and if so you can support me by leaving me a comment, I would appreciate it very much and I will be happy to respond.



Versión en español.


Saludos mis estimados amigos de Hive, en esta nueva oportunidad me complace compartir mi participación en la nueva iniciativa del amigo @theycallmedan, la cual es #HiveTestimony.

Este es un vídeo muy especial para mi, el día que grabe lo vídeo estaba cumpliendo dos años en esta maravillosa blockchain.

En el doy mi testimonio de mis dos años de experiencia en Hive, hablo de como supe de la blockchain, como fueron mis inicios, de como fui aprendiendo y creciendo, de todo lo que logrado en estos dos años y como ha cambiado mi vida. Ademas al final del vídeo doy unas recomendaciones para las personas que son muy nuevas o están por empezar en Hive, desde mi punto de vista.

Realmente me siento emocionado al ver a través de estos dos años, y observar todo lo que he crecido creando contenido y personalmente, de perderle el miedo a la cámara, algo que me retenía de hacer lo que siempre he querido hacer, vídeos vlogs y gameplays, realmente me apasiona crear este tipo de contenido.

Y bueno mis amigos, esta ha sido participación en esta iniciativa, espero que el vídeo le sea de su agrado y si es así me pueden apoyar dejándome un comentario, lo agradecería mucho y estaré atento de responder.


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube

y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.

Sort:  

Querido amigo estos años han sido de crecimiento e inspiración, es bueno ver cómo alguien que ha avanzado mucho cómo tú ha logrado tantas cosas y ha realizado diferentes pactos con lo bueno. Recuerdo cuando empezamos juntos en Steem, hace dos años ya, y ahora forjando nuestro camino con Hive.

Te deseo siempre lo mejor y espero que logres cosas aún mejores como las que has realizado hasta ahora. Mis mejores vibras para y feliz noche hermano.

Gracias hermano lo aprecio mucho, me agrada tener una buena amistad con alguien que empezamos casi al mismo tiempo, y ver todo lo que hemos crecido.

Bueno mi pana te deseo lo mejor de los éxitos estos próximos años, seguir creciendo y seguir obteniendo grandes logros.

Un testimonio muy completo y nutrido mi pana, a parte de gustarme me ha entusiasmado mucho tu historia, creo que la madurez que tenemos hoy por hoy en lo que al entendimiento de este ecosistema se refiere es que nos hace mirar a tras y ver algunas publicaciones de nosotros mismos que ahora no nos gusta, a mi me pasa igual, yo miro mi presentación cuando inicie en steemit y no me gusta mucho, creo que a la mayoría nos debe pasar lo mismo.

Me siento muy identificado contigo, yo también inicie en steem muy desanimado, eso fue por allá por septiembre del 2017 que empece, generaba contenido que no me era valorado, pero hoy en día entiendo que el noviciado que muchos tenemos que pagar hasta que no nos vendemos (marketing) correctamente en esta plataforma, y no es entonces hasta ese momento que empezamos a ser valorados, también es importante que te sientas bien, que sientas que económicamente hive te ayuda alcanzar tus logros y metas, eso ayuda a continuar con el buen trabajo.

Muy original tu testimonio, se ve muy sincero, de mi parte mil felicitaciones y sin más a seguir con el buen trabajo dentro de la plataforma hive. Saludos mi estimado amigo @byercatire.

Wow! muchas gracias por este gran comentario amigo Carlos, me alaga sus palabras y las aprecio mucho, saludos.

Todo lo que uno trabaje con amor, con constancia con ganas de crecer y disfrutar haciendolo pues da sus frutos y sobretodo experiencia de que tenwmos la capacidad de hacer grandes cosas, aprender y ser ejemplo para los nuevos hivers

Si muy cierto, algo que me encanta de Hive es ver el crecimiento de los usuarios desatando su creatividad creando contenido.

Gracias por comentar, saludos amiga.

Excelente esta iniciativa. Todos los usuarios están motivados escribiendo sus testimonios. El tuyo es único, hermano.

Un abrazo y pa' lante.

Muchas gracias mi pana, saludos

Publicación compartida en Twitter:

Me encanta lo que dices es cierto la creatividad en Hive es algo que surge más cada dia

Un camino de perseverancia y formación, lo has hecho muy muy bien, te felicito y te animo a seguir, vas muy bien. Un abrazo y mi cariño, querido amigo @byercatire

Con testimonios como el tuyo es que principiantes como yo nos animamos a seguir escribiendo en la plataforma! Que aunque uno no consiga muchos votos o comentarios, con el tiempo podemos alcanzar lo que queremos! Con mucha paciencia claro!