Causando el pánico en el océano | Hungry Shark | Gameplay

in Threespeak6 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis estimados amigos Hivers, en esta nueva oportunidad les traigo mi primer vídeo del año en mi canal de 3Speak, donde comparto un gameplay del juego móvil Hungry Shark.

Hungry Shark es un juego muy divertido, donde uno puedo controlar desde un Tiburón de arrecife hasta un inmenso Megalodón, podemos causar un gran pánico entre las personas que disfrutan estar en la playa y animales marinos,ya que no pueden escapar de ser desvarados por nosotros.

Hace como 3 años jugué por primera vez a este juego y me vicie mucho en aquel entonces, hace unos días me acorde de el tras haber visto un anuncio, lo descargue de nuevo para hacer un vídeo y bueno me pase chevere jugando de nuevo a esta divertido juego de tiburones.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Y bueno amigos, espero que este vídeo jugando a Hungry Shark le haya gustado, si es así no olviden que me pueden apoyar votando y comentando, eso lo apreciaría muchísimo.

Muchas gracia por estar en mi blog y hasta próxima...



Miniatura.jpg


Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Twitter e Instagram.


▶️ 3Speak

Sort:  

Interesante tu experiencia con el video juego. Los video juegos son una alternativa bien popular de divertirse o entretenerse en el tiempo. Libre, lo malo es lo adictivo que se han vuelto hoy día los mismos.
Saludos, felicitaciones por tu publicación.

¡Jajaja! me hiciste reír con este video @byercatire, ese jueguito da pánico de verdad, no quiero estar en la playa donde esté ese tiburoncito guiado por ti y comiendo gente, ¡jajaja! Excelente vídeo, un abrazo.

Hola @byercatire, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!