Informatica basica - Que es Linux?

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Continuando con esta sencilla serie de vídeos en donde trato de aportarles valor con lo que son algunos conocimientos de informática esta vez he explicado que es linux y varias de sus ventajas, también dentro del vídeo vemos algunas de las muchas distribuciones que tiene este sistema operativo o kernel.

Continuing with this simple series of videos where I try to add value with what are some computer skills, this time I have explained that it is Linux and several of its advantages, also within the video we see some of the many distributions that this operating system has or kernel.

los invito a que me dejen un comentario y si les gustaría que hiciera un vídeo sobre algun tema en especifico asi poder considerarlo para futuros vídeos :)

I invite you to leave me a comment and if you would like me to make a video on a specific topic so I can consider it for future videos :)


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente vídeo hermano, gracias por compartir toda esa información sobre Linux.

Grande Linux, yo hace tiempo usaba mucho Debian en una VPS, pero tuve la oportunidad de probar todas las que mencionas, KALI LINUX, seria bueno que la menciones o hagas un video de ella.

#posh shared on twitter:

Wow great dear. I always with you. I need @tipu upvote can you help me?

Seems that you have no deposit. Plase send any amount of HBD or HIVE to @tipU to use @tipU services :)