Hola, Soy Corimarstorys y aquí les dejo mi primer video// Hablando de mi.

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola! para mi es un verdadero placer llegar a públicar mi primer video en esta plataforma.☺
aquí les dejo una presentación, sobre quién soy y a qué me dedico, es imporante para mi dar este paso en el mundo audiovisual., así así espero poder tener éxito en esta red de contenido.

Les invito a mirar un poco y dejar sus comentarios.

👋

Este video Fue grabado en mi Samsung Galaxi M32. Editado en Inshop.


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encanta tu video de introducción @corimarstorys, bienvenida a ser parte de los creadores audiovisuales; lo haces genial, te desenvuelves muy bien ante la cámara. 👏🎬

En @threespeak-es siempre se están dando tips para nuevos creadores. Espero puedas encontrar información útil por allá. 😀

Hola. Gracias por la bienvenida. Estaré atenta entonces.. Saludos 🤗

Genial este primer vídeo, @corimarstorys.

Gracias por describir tus cualidades y virtudes en cuanto a los años que tienes en Hive.

Espero poder ver más contenidos en tu cuenta de @threespeak. Sigue adelante.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Muchas gracias amigo.

¡Hola, Cori! Espectacular tu desenvolvimiento en cámara. Es fresco, natural y espontáneo... Me gusta mucho, además demuestra tu personalidad transparente. Te felicito por este paso, y espero este sea el primero de muchos videos ¡Saludos!

Hola. Gracias por mirar y pues también gracias por ayudarme a entender un poco esta red de videos. ☺ ¡saludos!

Linda mi amorcitaa, es tu primer video pero se te ve como una experta, éxitos ♥️ PD: Quisiera tener esa firmeza que tienes frente a la cámara para hablar.

Gracias mi amorcita💞. Solos debes intententarlo, tu eres exitosa en todo lo que haces.

tan bella, aun estoy tratando de convencerme y animarme a hacerlo

El primer video siempre es más difícil y más sien eres como yo que no te gustan las cámaras jajaja, pero te desenvuelves de manera muy natural y te quedó muy bien! Saludos

Hola, gracias por mirar, y pues sin, el primero siempre será difícil. Espero que me vaya mejor en los próximos.

Wow me encantó, me gusta la seguridad que transmite, y es bueno comenzar hablando de ti, me gusto mucho tu video!

Hola bella. Muchas gracias por tus palabras. 😊 saludos

Me encanta como te expresas, mucha seguridad se puede notar en tu presentación. Saludos!

Hola amiga. Muchas gracias de verdad. Saludos.

Hola amiga. Muchas gracias de verdad. Saludos.

Espero que sea el primer vídeo de muchos. Me agrado saber un poco de ti y eres un gran ejemplo a seguir. ¡Un gran abrazo!

Hola, Corimar. Aquí ando viendo videos para ver cómo se desenvuelven algunos, y me doy cuenta que estás como yo, no te atrevías a hacer tu video, pero mírate, lo hiciste y qué bien te fue.

Te desenvuelves muy bien en cámara. Para ser tu primera vez, está excelente. Espero subir estos días mi primer video.

Te felicito de nuevo. Un abrazo.