Me Maquillo de Medusa para un concurso

in Threespeak3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola! Este pequeño video es para mostrarle el proceso de un maquillaje que realize para participar en un concurso de carnaval, les cuento que un reconocido restaurante de la ciudad, anunció que colgarán un video realizando el proceso del maquillaje y habrán 3 ganadoras en consumo en si supermercado.

Me motive a realizar esto y aquí el resultado, la ganadora será por likes en Intagram así que me urge que me puedan ayudar si esta de su parte, aquí dejo el enlace Vota Aqui

Así que espero les guste, la corona también la realize con palillos y unas corrientes que comore de plástico y pinte con color dorado, ha sido muy grato realizar esto porque me desconecto de cualquier situación y paso un rato agradable haciendo cosas que me gustan.

Los dejo. Espero puedan votar. Hasta la próxima!

La edición fue desde Inshot.


▶️ 3Speak