ESPACRUSH - Las HISTORIAS que MARCARON mi VIDA by D-Rock [ESP] - [ENG]

in Threespeaklast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


ESPACRUSH - LAS HISTORIAS QUE MARCARON MI VIDA

Hola gente bonita de Hive y Espavlog! Este es mi primer video en esta comunidad el cual me motivé a hacer, por el hecho de una iniciativa que de verdad me pareció muy interesante se llama #Espacrush.. El cual trata de contar tus experiencias o anécdotas que te haya pasado con un amor no correspondido, para ser sincero estoy un poco nervioso no se los voy a negar, ya que toco un tema muy especial y sensible para mí, bunca lo había hablado aquí, ya que me daba un poquito de pena, pero aprovechando el momento quise compartirlo porque más que todo esta plataforma es como mi familia, me ha ayudado mucho en muchas ocasiones y de verdad estoy muy agradecido con ella.

Estas tres historias que les contaré el día fe hoy marcaron cada una de ellas, un momento de mi vida y de verdad me ayudaron a convertirme en lo que soy hoy en día, ayudaron a aceptarme y a querarme y sin embargo, a pesar de que estos amores no hayan sido mutuos, les agradezco ya que siento que todas estas experiencias nos pasan por algo, ya sea para aprender o para que siempre viva en nuestros corazones, tal vez en el momento que pasaron no fueron el mejor sentimiento del mundo, pero sé que todo esto que hemos contado a través de esta iniciativa, nos ayudará en un futuro o nos reiremos de todo los que nos pasó.

Espero puedan disfrutar mucho de mi video, y que se diviertan o les guste mi historia, tal vez no sea tan especial o la mejor, pero de verdad se las comparto con todo el amor del mundo, espero seguir motivandome a subir videos aquí, ya que me gustaría mucho hacer vlogs, pero en fin, un saludo a todos y espero que se cuiden, gracias por ver mi video ❤️

Picsart_22-11-25_14-19-38-436.jpg


Picsart_22-11-25_14-47-29-995.png

Hello beautiful people of Hive and Espavlog! This is my first video in this community which I was motivated to do, by the fact of an initiative that I really found very interesting is called #Espacrush. Which is about telling your experiences or anecdotes that have happened to you with an unrequited love, to be honest I'm a little nervous I will not deny it, because I touch a very special and sensitive topic for me, I had never talked about it here, because I was a little embarrassed, but taking advantage of the moment I wanted to share it because more than anything this platform is like my family, it has helped me a lot on many occasions and I'm really very grateful to her.

These three stories that I will tell you today marked each one of them, a moment in my life and really helped me to become what I am today, helped me to accept and love myself and yet, even though these loves have not been mutual, I thank you because I feel that all these experiences happen to us for something, Maybe at the time they happened they were not the best feeling in the world, but I know that all this that we have told through this initiative, will help us in the future or we will laugh about everything that happened to us.

I hope you can enjoy my video a lot, and that you have fun or like my story, maybe it is not so special or the best, but I really share it with all the love in the world, I hope to continue motivating me to upload videos here, because I would really like to do vlogs, but anyway, greetings to all and I hope you take care, thank you for watching my video ❤️


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.