¿ Cómo conseguí hacer el Front Lever por primera vez ? [ESP|ENG]

in Threespeaklast year (edited)

Street Workout Community

Publicación por: @david-mora
Post by: @david-mora

¿ Como conseguí hacer el Front Lever por primera vez ?

¿ How did I manage to do the Front Lever for the first time ?


KOLORO_1678674698500.jpg


Un poco de mi historia de cómo conseguí lograr hacer el Front Lever, más Flashback de mis principios. Ese es el contenido que les dejaré hoy en esta nueva publicación.
A bit of my story of how I managed to make the Front Lever, plus Flashback of my beginnings. That is the content that I will leave you today in this new publication.

Ésta publicación la había subido ayer, pero debido a que habían dos músicas utilizadas que tenían derechos de autor tuve que eliminar el vídeo pero no pude eliminar la publicación.
I had uploaded this post yesterday, but because there were two copyrighted music tracks used I had to remove the video but could not remove the post.

Así que tuve que eliminar esas dos musicas de el vídeo y recién puedo volver a subir el vídeo debido a problemas con la conexión a internet.
So I had to delete those two music tracks from the video and I just uploaded the video again due to problems with the internet connection.

Aún me acuerdo de esos tiempos en los que creía que estaba entrenando correctamente el Front Lever pero nunca veía un progreso.
I still remember those times when I thought I was training the Front Lever correctly but never saw progress

Cuando creía que por entrenar básicos de lunes a viernes me sobraría para lograr el Front Lever, y no es así. El Front Lever es un movimiento que se debe de entrenar con ejercicios fuera de lo habitual.
When I thought that by training basics from Monday to Friday I would have enough to achieve the Front Lever, and it is not so. The Front Lever is a movement that must be trained with exercises out of the ordinary.

Espero que les sea de utilidad la información que se encuentra en el vídeo y que he hecho con dedicación para la audiencia.
I hope you find the information in the video, which I have made with dedication for the audience, useful.

Este vídeo lo quise hacer un poco diferente lo que tenía acostumbrado y el resultado me ha gustado.
I wanted to make this video a little different from what I was used to and I liked the result.

Para Mirar Mis Publicaciones Toca Aquí
To View My Publications Click Here

Acá el Video
Video is Here


▶️ Watch on 3Speak


ThanksForViewingMyVideo.jpg

Gracias Por ver mi Publicación
Thank You For Viewing My Publication

**Gracias por su valioso tiempo**
**Thank you for your valuable time**

Que tengan lindo día ✨
Have a nice day ✨

Creando Contenido Original y de Calidad
Creating Original and Quality Content

Grabación
Recording
@David-Mora
@David-Mora
Edición
Edition
@David-Mora
@David-Mora

"Mente Positiva, Vida Positiva"


"Positive Mind, Positive Living"


MÚSICA UTILIZADA EN ESTE VIDEO
MUSIC USED IN THIS VIDEO

Slabs - Ballpoint

Pepper & Salt - Black Bamboo


Redes Sociales Abajo
Social Network Below

Perfil De Instagram



Picsart_22-09-02_21-03-48-564.png


▶️ 3Speak