📓 RENTABILIDAD en BARES y RESTAURANTES - El Inventario 📒

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El inventario es una de las prioridades al momento de lograr la rentabilidad en Bares y Restaurantes.

En el vídeo anterior de esta serie hablamos sobre el Pour Test y el control de medidas y derrames.

🍾 Acá te dejo el link por si no lo viste: https://peakd.com/hive-112355/@detrasdelbar/fvqwvkwc

Para nadie es un secreto que el sector de venta de bebidas alcohólicas es uno de los negocios con mejores ganancias, pero si no realizas un adecuado inventario, al menos mensual, no podrás conocer cuánto estás perdiendo, desperdiciando o si lo que vendes es rentable.

En este vídeo te cuento cuál es la importancia del Inventario, cuándo y cómo hacerlo y sus beneficios.

Masterclass Inventario de Licores + Plantilla Gratuita https://peakd.com/hive-181335/@detrasdelbar/kfcatfzm


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que tal Eliazar!
oye tu información es muy buena y esta bien dirigida a tu sector, pero habemos algunos "changus alcoholicus" que nos gustaría ver (ya que estas haciendo videos para HIve) tragos sexys para impresionar a las novias jajaja como "el espermatozoide" no me lo tomes a mal, tuve un Tío que fue durante muchos años el barman oficial de la Baby´O de Acapulco, y un día nos preparo una bebida en la cual dejaba caer no recuerdo que liquido y al tocar el trago parecía que caía una lluvia de esperma, ¡así se llamaba el trago! tal vez algún trago que tenga fuego, o que se separe por colores como el bala de plata...etc, no se, es una idea echada al aire.
saludos!

Hola Andrés lo tomaré en cuenta a ver si me da tiempo de sacar algunos vídeos con recetas antes del 14. Gracias por tu comentario

Hola Eleazar, me ha gustado una inmensidad este post. Mi nivel de tolerancia al alcohol es penosamente bajo y en ocasiones abro una botella de ron (Santa Teresa sigue siendo la opcion nro. 1) y la olvido por meses, por supuesto que noto la perdida por evaporacion. Mi pregunta, es necesario considerar esta pérdida en los inventarios? o solo se requiere un ajuste del inventario si hiciese falta.

Hola Gerardo, muchas gracias por tu comentario.

La evaporación si afecta los inventarios pero difícilmente será tanta que afecte significativamente.

Disfruta esa delicia de botella cada vez que puedas. Tengo algunas recetas en mis vídeos que te pueden ayudar a probarlo de maneras distintas

Congratulations @detrasdelbar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the next Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2022