You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maratón Musical Hive 2020 - Ganadores de la 1ra edición / Hive 2020 Music Marathon - Winners of the 1st edition

in Threespeak4 years ago

Mi gente hermosa, mi ausencia es debido a un problema que invadió mi computador, pero hoy me conecto con ustedes desde el telf (un poco incómodo) pero no quería dejar pasar este final hermoso!. Así que aprovecho rapidito la oportunidad de felicitarlos a todos y cada uno de los que dejaron él alma y corazón en cada pieza, en cada participación, en cualquiera de sus categorías, un aplauso para todos por tan maravillosos trabajos que nos presentaron y por ser tan increíblemente talentosos!. Espero que para el próximo año se sumen muchos más y vengan con esas pilas recargadas!. Un año pasa volando!. Les mando un fuerte abrazo!

Agradecida infinitamente con @beatriche por confiar en mi y darme la oportunidad de formar parte del equipo de jurados y estar en compañía de gente maravillosa!. También mi querida amiga te felicito por este excelente proyecto y por apoyar a la música!. Te admiro muchísimo!. 🥰😘 los adoro inmensisimo! Y continuemos llenando hive de buena música!.

Sort:  

Gracias por tan hermosas palabras y por tu apoyo, Dios te bendiga infinitamente. Te adoro ooooooo. 😘😘😘😘😘