#VEN Official Audio @Dobleve

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

final.jpg

Hola mis escuchas y colegas de hive, hoy les dejo este material grabado en el año 2019. Ven fue hecho bajo mi mano y produccion grabado en samplitude, en un beat de trap.
Dedicado a como caemos sutilmente en las redes picaras de nuestras hermosas mujeres venezolanas <3.

Sigo haciendo mas Música y componiendo para este año sacare mas temas, Y sigo estudiando a nivel Profesional ingeneria de sonido seguimos siendo aprendiz de la vida, aquí les comparto este audio official, poco a poco vamos mejorando, así que espero su comentarios, el viernes pasado estuve dentro de la comunidad hiveradio atravez de discord y la colocaron en vivo, saludos a toda mi gente hispano hablante ¡Espero que lo disfruten!

FOLLOW ME

Si quieres que haga un tema especifico me gustaria que interactuaran conmigo y me lo dejaran saber abajo en la cajita de comentarios espero el tuyo.
Saludos desde venezuela @dobleveofficial ig.

Auri  Ven  Flayer..jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Este post fue publicado en twitter #posh #oc #cervantes #hive