Tutorial cómo usar los puntos de ecency

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


En este video tutorial vamos a aprender a usar los puntos de @ecency.

Entre otras cosas, veremos:

  • Cómo ganar puntos usando la aplicación.
  • Para qué sirven los puntos (regalar, impulsar, promocionar) y cuál es la mejor opción.
  • Cómo comprar puntos y transformar 1 Hive en 1,66 Hive (la gallina de los huevos de oro)
  • Algunas limitaciones al uso de promociones e impulsos.
  • Y mucho más...

Espero que te sea útil.


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Gracias por el tutorial! Me queda excelente tengo hay unos puntos ociosos y algo de hive que no me decidía si ahorrarlos o meterlos en hp.
con esta info ya se que hacer!

Hey! Muchas gracias x el regalito Andrés!

Nombre, no tienes que dar las gracias, tengo allí como 600 puntos que no sabía qué hacerles y gracias a tus post ya tendrán utilidad.

Me viene genial para unos pequeños episodio q voy a preparar para publicar podcast en HIVE, gracias por el aporte

Gracias Jorge. Estaremos atentos a esos episodios. Saludos!

Congratulations @efectivida-hive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Gracias por el tutorial! Ahora que comienzo a usar ecency me viene muy bien esta información.

Gracias por el tutorial. Ahora entiendo un poco mejor como funciona esto, aunque todavía no me queda del todo claro, pero con ver el video unas cuantas veces más seguro lo resuelvo jajaja. Saludos

Genial Ernesto. Me alegro poder ser útil. Saludos!

Gracias por el tutorial, pero te cuento que cuando le doy a la opción de comprar puntos, me dice que escanee el código con mi teléfono móvil y cuando lo hago me indica que si quiero pagar con tarjeta o google play, no me aparece como a ti, que te salen opciones para pagar con Hive, HBD, eso no nunca sale, solo me dice que para proceder debo escanear el código y pagar con fiat.

Alguna idea si fue que lo cambiaron o como podría hacer? Lo estoy haciendo paso a paso todo como lo indicas, desde mi ordenador de sobremesa con windows, no desde el móvil, pero la aplicación insiste que tengo que escanear el códgo 🙄