Mi rutina para curar

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     Ahora que decidí exponer "mis secretos", no podía dejar por fuera mi proceso al ejercer la curación; una parte demasiado importante de la actividad de los que hacemos vida en la blockchain de #Hive. Y es importante por dos razones: la primera, premiar el trabajo de los creadores originales con nuestro voto y la segunda, reunir recompensas de curación con asertividad, mejorando el ROI de nuestra inversión o "stake".

Now that I decided to expose "my secrets", I could not leave out my curation process; too important a part of the activity of those of us who make life in the blockchain of #Hive. And it's important for two reasons: first, to reward the work of the original creators with our vote and second, to gather curation rewards with assertiveness, improving the ROI of our investment or "stake ".

     En el episodio de hoy explicamos las porciones porcentuales del pozo de recompensas de curación, la ventana de tiempo asociadas a esos porcentajes, porqué el HP es un factor importante del valor del voto y del retorno de la porción de recompensa. También comparto mi metodología para saber si una publicación es genuina.

In today's episode we explain the percentage shares of the curation reward pool, the time window associated with those percentages, why HP is an important factor in the value of the vote and the return of the reward share. Also share my methodology for knowing if a publication is genuine.

Portada.jpg
Diseño de portada por @fermionico, logo propiedad de @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Como siempre, ruego a mis seguidores o lectores para dejar sus preguntas en los comentarios de esta publicación con el fin de aclarar dudas. El vídeo habla de manera muy general (para mi concepción) y podrían quedar preguntas respecto del proceso. Para eso les animo a comentar esta publicación. Gracias infinitas por colocar su fe en mis contenidos.

As always, I ask my supporters or readers to leave their questions in the comments of this publication in order to clarify doubts. The video speaks in a very general way (for my conception) and there could be questions left regarding the process. I encourage you to comment on this publication. Thank you very much for placing your faith in my contents.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto? ¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Interesante. Desconocía asuntos de importancia. Lo veré de nuevo cuando el internet mejore.

Hay muchas cosas que puedes aprender de mis vídeos...Gracias por visitar mi canal.

Un video necesario, aclaras bien todo lo que implica el proceso de curación. Es importante insistir en que el ahorro en HP sí se traduce en rentabilidad. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Abrazos.

Eres muy gentil...la verdad, no sé si me hice entender...tengo dudas sobre extender los vídeos porque si quedan muy largos, las personas se van a fastidiar y la audiencia ha sido buena. Seguiremos empujando límites para llegar al punto medio. Abrazo..!

Recuerda que para nosotros el problema del internet es una limitante. Mientras más largo es el video más chance hay de que no se pueda ver. Me pasa con bastante frecuencia, hay videos largos que no los termino porque me canso de esperar a que carguen.

Bien, tomo nota entonces..!

Buenos tips y herramientas... Muy bueno, maestro. Un abrazo ...

Gracias poeta, siempre que saquen provecho... habré hecho la contribución esperada..!

Hola @fermionico,

Interesante y didáctico vídeo sobre los criterios para curar en #Hive con base en tu experiencia. Tomándote la palabra, me pregunté cómo afecta dosificar el voto a la recompensa, es decir, asignar el porcentaje. Creo que ibas a desarrollar la idea cuando finalizabas el vídeo, pero al final decidiste dejarla para los comentarios. ¿Es directamente proporcional?

Asimismo es, cuando bajas el porcentaje de votos, proporcionalmente bajas la tajada de recompensa que correspondería..! Gracias por comentar y si tienes alguna otra duda, puedes preguntar cuánto quieras..!

De nada Marco, gracias a ti por desarrollar una labor didáctica para la comunidad y aclarar las dudas en el camino.

Gracias por compartir tus secretos de curación es muy interesante @fermionico, voy a plantearme una rutina para hacerlo bien. Una pregunta que surge a raíz de esto es ¿cuál es la mejor hora para publicar? Seguro que también hay estudios y estadísticas que desconozco. Te invito a hacer un nuevo vídeo con esta inquietud ¡saludos!

Gracias por comentar y visitar mi blog...la verdad, no se me habría ocurrido hacer un vídeo explicando horas de publicación...pero lo haré a solicitud tuya... pendiente de mí canal..! Agradecido de tu contribución con tu inquietud..!!!

Gracias por este vídeo, @fermionico. Siempre es bueno saber cómo hacer mejor el trabajo de curación en nuestra plataforma y aprender a hacerlo bien. Mil gracias, amigo. Saludos.

La verdad, no sé si sea el modo correcto...pero he estado obteniendo retornos buenos por curación y la idea es que todos puedan hacerlo..! Saludos y gracias por tus palabras..!

Sí, gracias por compartirlo, amigo.

si correcto, estaba corrigiendo mi post. Lo siento, buen dia.