You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis siete autores preferidos [ESP] // My seven favorite authors [ENG]

in Threespeak4 years ago

Mi estimado Marco, gracias por la mención entre este "cuadro honorífico", me doy cuenta que tu vena poética está acompañada de la música puesto que los tres primeros usuarios que mencionas ademas del Ylich son creadores de contenido musical, eso dice que eres un fans de este maravilloso arte.

Recuerdo que tu incursión en el campo audiovisual fue en Dtube con contenidos relacionado al juego más popular de aquel entonces, ya estabas incursionando en las producciones audiovisuales y ahora eres uno de los gurú de 3speak y me contenta lo bien que te ha ido dentro de esta plataforma ya que tus contenidos bien elaborados y con un tono de voz muy adecuado invitan a los usuarios a aprender de tus experiencias y a brindar tus enseñanzas para todos aquellos que buscan el conocimiento dentro de HIVE.

Gracias por compartir tu amistad con este servidor que también se admira de tu nivel creativo e inventivo, la comunidad Deportiva no existía y con muy buen tino llegó para que todos los amantes del deporte tuvieran ese espacio para poder crear el mejor contenido y en habla hispana. A todos los que los que mencionas los conozco también y has realizado un top a mi juicio muy equilibrado en cuanto a gustos y preferencias. Mil bendiciones y espero volver a compartir pronto contigo y mi familia.
Posdata. Busca una bicicleta, ya tu sabes...

Sort:  

Lo de la comunidad era una idea que me rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo y tuvo su origen el el programa deportivo que hacía en Engranaje, luego se potenció con la creación de las comunidades en la vieja cadena, pero el momento no llegaba porque estaba esperando ser delfín para ello; luego se atravesó la pandemia y el parón deportivo. Pero dije, con la explosión de nuevas incorporaciones a la cadena, que si no lo hacía yo, alguien más lo haría eventualmente...así que ya ves, ese fue el proceso.

Respecto a la mención, pues siempre has sido un gran creador y allí queda plasmado lo que pienso. Saludos afectuosos para Yusmi y para tí, junto con tus bendecidas hijas..!