La Arepa Morada - El Podcast que te querrás comer – Episodio 2 [ESP | ENG]

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Arepa.png

En esta oportunidad no podían faltar a la cita semanal y aun cuando la invitada no pudo asistir y los problemas técnicos saltaron por todos lados, eso no detuvo a nuestros protagonistas, para traerles este rico episodio 2 de La Arepa Morada.
En este episodio, @germanandradeg se empeña en cambiar el nombre del programa, pero nuestro heroína @aguamiel lo combate y lo pone en su sitio.
Además, nuestros héroes combatieron con otros desafíos que se presentaron pero que no triunfaron.
El amor, la pasión y la alegría que hay en estos chicos, es la energía para seguir en un proyecto que tal vez será difícil, pero totalmente satisfactorio.
Queremos que sean tan felices como ellos.

This time they could not miss the weekly appointment and even when the guest could not attend and technical problems jumped all over the place, that did not stop our protagonists, to bring you this rich episode 2 of La Arepa Morada.
In this episode, @germanandradeg is determined to change the name of the show, but our heroine @aguamiel fights him and puts him in his place.
In addition, our heroes battled with other challenges that arose but did not succeed.
The love, passion and joy that is in these guys is the energy to continue in a project that may be difficult, but will be totally satisfying.
We want them to be as happy as they are.


▶️ 3Speak

Sort:  

Ustedes desbordan alegría, me encanta la espontaneidad y las risa de @aguamiel
Son ocurrentes y eso es bueno, cero aburrimiento.
Tendrán que ponerle caraotas a esa arepa porque las tienes muy presente 🤣
Quedo atenta a la próxima publicación
Saludos 🤗

Gracias LIs por tu maravilloso comentario.
Nos gustaría que estuvieras presente en uno de nuestros episodios.
Nuestro departamento de producción se estará comunicando contigo.
Bendiciones a la familia.

jajaja seria un honor 😍 aunque te confieso que soy tímida ante las cámaras

Muy bien...

Felicidades,que bueno que siguen avanzando y explorando esto de hacer videos. 🤩

Gracias Enmy.
No es facil pero lo disfrutamos mucho

Felicitaciones por el segundo episodio, que sean muchos mas, que no bajen esas ganas a pesar de las fallas técnicas, es lo normal dentro de nuestra anormalidad.
Mientras espero el tercer episodio, me deleitare leyendo muchas de las historias escritas de tu blog, llenos de mucho humor !
Pa´ lante !!!!

¡WOW @jcrodriguez!
Recibir un comentario tuyo, en lo particular es muy importante, es como cuando estudiaba y presentaba alguna prueba, si salía bien brincaba en una pata.
Así estoy, te juro que estaba algo preocupado por este episodio, tuvo muchos tropiezos e incluso la invitada pautada no se pudo conectar, fue todo un desafío.
Pero no podía dejar la semana sin la arepa, tenía que mostrar que si estamos comprometidos con esto.
Mil gracias.

He leído varios de tus post antes y he cometido el error de no dejarte un comentario , me he vacilado varios relatos, especialmente uno donde te entrevistabas para un empleo y el dueño de la empresa te miraba como un bisteck jajaja. Bueno, pero es que aveces dejo las cosas para después y se me olvida comentar, ademas de otras ocupaciones, etc
Me gusta el podcast, por eso dándole apoyo, creo que en la unión esta la fuerza, como comunidad hispana debemos ser unidos y apoyar todas estas iniciativas. Yo pienso en el crecimiento de Hive, buscar el bien común, donde todos salimos beneficiados.
Mucho éxito!

Gracias amigo y estoy totalmente de acuerdo contigo.

👽🍘 Que casualidad... Ustedes hablado de arepa con caraotas y Yo desayuno exactamente lo mismo.

Veo que las fallas con el Internet les corto un poco la nota y vaya es jodido ese momento, pero la energía sigue en lo más alto y eso ws importante... Sigan con esa energía que pronto llegarán días donde ese Internet no será ningún problema.

Saludos!

Gracias amigo Carrillo, por tu visita y por tu comentario que nos llena de energía y ganas de continuar en esto.
Seguimos aprendiendo.

Es la primera vez que los escucho y me ganaron con sus primeras palabras, ya se me antojó hacer esa arepa en México.

@geishapax
Mil gracias por visitarnos y también por tu comentario que me saco una sonrisa.
Bueno, no sería malo un Taco Morado jejejeje
Si te decides hacerlo, estaremos pendientes para ver esos episodios que seguro te quedaran buenísimos.
Éxitos amiga.


~~~ embed:1448719858020016130 twitter metadata:Z2xhZ19sZW9uYXJkb3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9nbGFnX2xlb25hcmRvL3N0YXR1cy8xNDQ4NzE5ODU4MDIwMDE2MTMwfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estos super héroes contra todo el acontecer, combatieron hasta el final...
Aquí se evidencia el amor, la alegría y la entrega, definitivamente es pasión.
No me canso de verlo, me causa gran emoción!
seguimos aprendiendo
Gracias!

Jajajaajajaj, que ricura de risa la de los dos, me la han contagiado, me he reído demás, me encanta que estén dando pasos agigantados, abrazos apretados para los dos chicos. 💜

Hola Joy.
Qué bueno que te ha gustado.
Nosotros nos la gozamos un mundo, total así son nuestra conversaciones.
Mil gracias por tu visita y por tu comentario.
PD: El internet me tenía incomunicado.