Ocean || Karol G || Cover by @gillians0302

in Threespeak3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Greetings dear friends of #hive I am very happy to be with all of you again, this time I bring you a song by the Colombian singer Karol G, entitled "Ocean", I hope you enjoy it.

Saludos queridos amigos de #hive estoy muy contenta de estar nuevamente con todos ustedes, en esta oportunidad les traigo un tema de la cantante Colombiana Karol G, titulado "Ocean", espero les disfruten.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

Ocean

Si algún día te vas de casa
Yo te llevo a la NASA
Yeh, pido un cohete y voy directo por ti
Y si no estoy y algo te pasa
Recuerda que todo en la vida cambia
Y no importa lo que pase, te prometo no faltarte

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti, por ti

Se quedan cortas las palabras realmente
Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente
Quiero que sepas que te amo eternamente
Y que cuando dije sí, lo dije para siempre

A tu lado todo no es perfecto, pero sí mejor
Y cada detalle tuyo e' mejor que el anterior
Aquella canción
Y cuando decoras con rosas mi habitación

Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor
Tú y yo podemos juntos, eh
Porque amo toda' las locuras de tu mente
Y así me encanta presumirte ante la gente

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti

Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~2.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20210708_205217333.png


▶️ 3Speak