Lebanon Hanover - Gallowdance (Piano Cover) | @hanselmusic

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola gente de Hive y Threespeak! Para mi es grato compartir mucho de lo que hago por acá. Para hoy tengo una canción que es algo oscura, nada más por el título uno se da cuenta.

Esta canción se llama "Gallowdance" y es del grupo alemán Lebanon Hanover. Es un grupo de darkwave y bueno muchas de sus canciones son algo tristes, oscuras pero con unas melodías excelentes.

Gallowdance es una de sus canciones más conocidas, y esta entre mis favoritas de esa agrupación. Es muy monótona, lo cual lo lleva a uno a un estado de pensamiento y a veces en mi caso, algo de tranquilidad.

Usualmente toco canciones que no han sido versionadas en piano y algo más underground. Espero les guste esta versión de piano. Les dejo también la original para que la escuchen.

English

Hello people of Hive and Threespeak! For me it is pleasant to share much of what I do here. For today I have a song that is somewhat dark, nothing more than the title one realizes.

This song is called "Gallowdance" and it's from the German group Lebanon Hanover. It's a darkwave band and well many of their songs are somewhat sad, dark but with excellent melodies.

Gallowdance is one of their best known songs, and is among my favorites from that group. It is very monotonous, which leads one to a state of thought and sometimes in my case, a bit of tranquility.

I usually play songs that have not been covered on piano and something more underground. I hope you like this piano version. I also leave the original for you to listen to.

Lyrics

Dance with me the gallowdance
As long as we're... as long as we're not hanging
As... as long as we still can my love
We both know the string is always ready

Dance with me the gallowdance
For all the degradation is this land
Dance with me the gallowdance
As disorientated as you can

Tanz mit mir den Galgentanz
Solange wir... solange wir noch nicht hängen
Tanz mit mir den Galgentanz
Solange wir... solange wir noch können

Der Baum steht schon lange da mein Schatz
Er wartet nur darauf das wir uns trennen
Der Baum steht schon da mein Schatz
Ein wunderschöner Baum um sich zu erhängen

Gallowdance - Lebanon Hanover

@hanselmusic

76ACB1C2-D4FF-4694-97B2-463CDE4EBF3C.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow bro todo un deleite escucharte tocar esa pieza tan oscura y a la vez llena de una belleza misteriosa. Eso es lo que me encanta de esta comunidad, uno encuentra cantidad de gente talentosa. Saludos