You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte de reinventarse para Hive [Eng - Esp]

in Threespeaklast year

Muy buen video, tienes razón, a veces nos sentimos estancados, queriendo avanzar, pero no sabemos como continuar, yo a veces siento que aqui es como tirarla a pegar jajajaja, puedes hacer el mejor post, pero aún así quedar en cero, pero bueno es el riesgo que pasamos cuando publicamos, no siempre recibiremos esos votos que nos hacen sentir valorados, pero si unos lindos comentarios que te animen a seguir intentándolo😍, solo nos queda seguir dando lo mejor y ps confiando en nuestro contenido,. 🙏

Sort:  

Sí amiga, también hay algo muy cierto y es que cuando empezamos, creemos que siempre vamos a recibir altos votos tras haber obtenido 2 o 3, y la verdad es que no siempre será así. Creo que se busca la equidad y que no pueden estar votando muchísimo a las mismas personas.

A mi también a veces me pasa que quizás que en una publicación que me llevó el triple de tiempo y esfuerzo que la mayoría, no recibo casi nada, y una que me tomó solo 2 horas, de pronto me sorprende. Pero bueno, creo que es también según quien lo mire, qué le gusta, y cuál ha sido tu dinamismo en los últimos días.