You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte de reinventarse para Hive [Eng - Esp]

in Threespeaklast year

Pues sí, este post va dirigido directamente a mí. Justo esta semana le he comentado a mi chica que mi manera de hacer las cosas no me está funcionando, y no necesariamente en Hive, pero sí en mi día a día. Claro que comenzar a realizar estos cambios en mi vida personal también traerá cambios en mis contenidos para la plataforma. Siempre es un placer visitar tus post amiga, nunca me voy sin aprender nada nuevo. Te envío un abrazo en la distancia...

Sort:  

Aww qué lindo comentario!! Me alegra muchísimo que te haya gustado la publicación y sobre todo, que te haya resultado útil!! Qué bueno que hayas resonado con eso y qué alegría que siempre puedas llevarte algo de lo que comparto con ustedes!!

Muchas gracias por pasar y comentar!!