You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cover "Perdón" Vicente y Alejandro Fernandez, Sound by @estebanuto y @jesuslnrs

in Threespeak3 years ago

¡Hermano mío! Muchas gracias por considerar trabajar conmigo, moría de ganas de hacer un dúo con alguien de la plataforma, y para ser el primer experimento quedó bastante bien. Me alegra mucho ver materializado este trabajo. Un abrazo en la distancia para ti y para tu esposa que nos ayudó tanto en el proceso...

Sort:  

¡Mi hermano! yo estoy complacido y agradecido por que usted es un musico cuatriboleado, yo soy un novato, un simple wuataquero delante de ti, usted es musico de alta categoría y estudio, así que soy yo quien esta sumamente agradecido por tomarte el tiempo de hacer esta chamba conmigo. ya quiero ver la otra sorpresa que publicaras.