MI CABALLITO CERRERO/José Pulido/@jpulido0306

in Threespeak3 years ago (edited)


micaballitocerrero.jpg
fuente

Good afternoon to all #hivers. Today I'm around here because I bring you a Venezuelan Children's musical theme that I composed quite a long time ago and I dare say almost thirty years ago when I composed children's themes for school children and ride them in the choir. I am very happy and satisfied to make my life an example of actions that go for the musical and cultural development of our beloved Venezuela. I hope you appreciate the work I have been doing for years for my country. Your support in votes and comments are important. Thanks to @appreciator, @ocdb, @ocd, @rocky1 and the hive of this great platform as it is #hive. I hope the brothers of #hivevenezuela support me. I hope they like me.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Buenas tardes para todos los #hivers. Hoy estoy por aquí porque les traigo un tema musical Infantil venezolano que compuse hace bastante tiempo y me atrevo a decir que casi treinta años cuando componía temas infantiles para los niños y niñas de la escuela y montarlas en el coro. Estoy muy contento y satisfecho por hacer de mi vida un ejemplo de acciones que van en pro del desarrollo musical y cultural de nuestra Venezuela querida. Espero que sepan apreciar el trabajo que por años vengo haciendo por mi país. Su apoyo en votos y comentarios son importantes. Gracias a @appreciator, @ocdb, @ocd, @rocky1 y a la colmena de esta gran plataforma como lo es #hive. Espero que los hermanos de #hivevenezuela me apoyen. Espero les agrade.

MI CABALLITO CERRERO/José Pulido

.

My Cerrero Horse
went to play in the savannah
with the filly Zaina
how beautiful she is without equal.
My Cerrero Horse
went to play in the savannah
with the filly Zaina
how beautiful she is like no other.

Corre Caballito
let's go to play
the filly Zaina
is waiting in the rose bush.
Run Caballito
let's play
that the filly Zaina
is waiting in the rose bush.

My little white horse
that runs in the corral
white as the foam
of the sea mist.
My little white horse
that runs in the corral
white as the foam
of the mists of the sea.

Run Little Horse
let's play
that the filly Zaina
waits in the rose bush.
Run Caballito
let's play
that the filly Zaina
is waiting in the rose bush.

To my horse I love you
to my filly a flower
for both of us a star
that shines like the sun.
To my horse I love you
to my filly a flower
for both of us a star
that shines like the sun.

Run Horse
let's play
that the filly Zaina
waits in the rose bush.
Run Caballito
let's play
that the filly Zaina
is waiting in the rose bush.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

MI CABALLITO CERRERO/José Pulido

Mi Caballito Cerrero
fue a jugar en la sabana
con la potranca Zaina
que linda es sin par.
Mi Caballito Cerrero
fue a jugar en la sabana
con la potranca Zaina
que linda es sin par.

Corre Caballito
vamos a jugar
que la potranca Zaina
espera en el rosal.
Corre Caballito
vamos a jugar
que la potranca Zaina
espera en el rosal.

Mi Caballito blanco
que corre en el corral
blanco como la espuma
de las brumas del mar.
Mi Caballito blanco
que corre en el corral
blanco como la espuma
de las brumas del mar.

Corre Caballito
vamos a jugar
que la potranca Zaina
espera en el rosal.
Corre Caballito
vamos a jugar
que la potranca Zaina
espera en el rosal.

A mi caballo un te quiero
a mi potranca una flor
para ambos un lucero
que brille como el sol.
A mi caballo un te quiero
a mi potranca una flor
para ambos un lucero
que brille como el sol.

Corre Caballito
vamos a jugar
que la potranca Zaina
espera en el rosal.
Corre Caballito
vamos a jugar
que la potranca Zaina
espera en el rosal.

unnamed.gif
fuente

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG


descarga.png
fuente

Las imágenes fueron editadas en #PhotoScape. La imagen principal fue reeditada en #PhotoScape.

Sort:  

hermosa melodia, @jpulido0306

Muchas gracias @poetation. En mi Blog tengo varias canciones inéditas mías. Si las quieres ver visítema. Saludos amigos.

Muchas gracias @poetation. En mi Blog tengo varias canciones inéditas mías. Si las quieres ver visítema. Saludos amigos.

seguro que si

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.