Conexión con cuatro cuerdas - Lecumberre Hive Open Mic 132.Hive Open Mic Week 132. Conection with four strings.

in Threespeak2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak

Hive Open Mic Week 132. Conction with our strings.

Me asomo al enorme escenario de Hive Open Mic, y me cercioro de que estamos en la semana número 132, por lo que doy gracias a mi Dios querido, y darme oportunidad de traer mi nueva canción.

El tema a destacar en esta ocasión es STRINGS AND CONECTION, algo que me gusto muchísimo porque aproveché para componerle una cacnión a un compañero que anda conmigo desde que era un niño de 8 años, llamado CUATRO.

Me ha servido como herramienta de trabajo pues en mi condición de docente de educación musical, siempre me he valido para emplearlo en clase.

Es una de las medicinas más efectivas para combatir el aburrimiento y la soledad, y le e stoy agradecido por su apoyo y valor.

Espero que esta canción de nombre COEXIÓN CON CUATRO CUERDAS les guste a ustedes, apreciados usuarios.

Reconocimiento para el movido equipo que tiene una dura tarea de compenetrarse en la evaluación de cada tema, y encabezados por @cabelindsay. Ellos son: @mipiano (milpianos en uno solo), @musicandreview, @jesuslnrs y @fernanblog.

Aquí está la canción:
CONEXIÓN CON CUATRO CUERDAS.

Me llega la conexión
de cuatro cuerdas de oro
que emite bello y sonoro
mi amado "cambur pintón".

CORO.

Cuatro cuerdas de oro
dan al corazón
franca conexión
de hermoso decoro.

Nailon que de un estirón
a la más amarga pena
le da con madera buena
la más alegre canción.

Dio ha dado a este instrumento
una mágica emisión
para que así el sentimiento
manifieste vibración.

Esta semana el poema va dedicado a @musicandreview.

Toca la guitarra, Omar,
y rápidamente afina
para que junto con Dina
nos vengan a deleitar.
Los ojos ha de cerrar
en total concentración
y tú con la ejecución
harán un bello ONE-TWO
porque MUSICANDREVIEW
nos trae bella canción.

I look at the huge stage of Hive Open Mic, and I make sure that we are in week number 132, so I thank my dear God, and give me the opportunity to bring my new song.

The theme to highlight this time is STRINGS AND CONECTION, something that I liked very much because I took the opportunity to compose a song to a partner who has been with me since I was a boy of 8 years old, called CUATRO.

It has served me as a work tool because as a music education teacher, I have always used it in class.

It is one of the most effective medicines to combat boredom and loneliness, and I am grateful for your support and courage.

I hope this song named COEXION WITH FOUR STRINGS will please you, dear users.

Acknowledgement for the moving team that has a hard task to compenetrate in the evaluation of each song, and headed by @cabelindsay. They are: @mipiano (milpianos in one), @musiandreview, @jesuslnrs and @fernanblog.

Here's the song:
CONNECTION WITH FOUR STRINGS.

I get the connection
of four golden strings
that emits beautiful and sonorous
my beloved "cambur pintón".

CHORUS.

Four golden strings
give the heart
frank connection
of beautiful decorum.

Nylon that in one stretch
to the most bitter sorrow
gives with good wood
the most joyful song.

God has given this instrument
a magical emission
so that the feeling
manifests vibration.

This week's poem is dedicated to @musicandreview.

Play the guitar, Omar,
and quickly tune
so that together with Dina
come to delight us.
Eyes to close
in total concentration
and you with the execution
will make a beautiful ONE-TWO
because MUSICANDREVIEW
brings us a beautiful song.


Conexión con 4 cuerdas - Lecumberre


▶️ 3Speak

Sort:  

Otro gran tema original Maestro @lecumberre me encanto la letra y la dedicación a Omar y Dina que bien se lo merecen. Felicidades 🤗💫🔥🌻🌷🌸🌿🌄🎤🎙️🎵🎵🌟🎇😃🎧💥🥰💙❤️💚💜🧡💞

Saludos, Nelly, muchas gracias por tu comentario que se traduce en un elogio. Sí, ese dueto es bello y feliz. Bendiciones de Dios para ellos y para ti.

Maestro como está? le comento que lo conseguí porque me aparece en notificaciones, pero en la comunidad no apareció su video porque publicó en la comunidad de Threespeak 😔, lo que ocurrió con la temática es que era un tema tentativo ya que nuestro amigo artista destacado no nos había manifestado su temática para esta semana y lo hizo muy recientemente, lo que hizo que nuestro hermano Cabe Lindsay volará con la ilustración de la semana, por ese lado no se preocupe, en nuestro Discord en la sección records puede ver las temáticas que vendrán, ahí se colocan cada vez que el artista destacado elije su propuesta!

Ya mis amigos le visitarán en lo que se den cuenta de su grandioso poema, además que como siempre hizo un hermoso trabajo musical, esta composición basada en su instrumento, es la manifestación más fiel de como ha influido en su vida desde pequeño y como ello le ha llevado a ser un gran profesional de la educación, sin dejar a un lado el nivel magistral que usted posee para escribir canciones tan geniales!!!

Maestro ha hecho un grandioso trabajo, gracias siempre por acompañarnos en esta su familia Hive Open Mic, le esperamos en la próxima edición nuevamente ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙏💖

¡Qué forma tan bonita, cortés, educada, respetuosa y cordial de comuncarme en el desvío de mi publicación! Dios te ilumine. Me haces recordar a una coordinadora nacional de la Fundación del Niño quien en 1981 en un taller de escuelas Casas de Niños en Valencia nos seleccionó a los músicos, y decía que eran personas extraordinarias y de una exclusividad incomparable al lograr entenderse con un instrumento.

Sí, nuevamente he fallado, pero siempre he dicho que es mucho lo que he aprendido de cómo desenvolverme en Hive porque soy muy malo en esto de manejar una computadora, y mucho más un celular (lo mío era una máquina de escribir marca Remingtone), y me cuesta trabajo desenvolverme en este campo.

Me comentaba un amigo que cuán lejos estuviera yo en Hive si dominara la tecnología. Mi hijo fue quien me metió en este "paquete", ja, ja, y le pedí por recomendación de otro usuario apreciado que publicara por 3speak, pero él ya no conoce mucho de este mundo de Hive aunque le agradezco la intención. Seguiremos experiementado hasta lograrlo, en nombre de Dios.

Me reconforta también ver el voto de @rocky1 que es el seguidor más fuerte que tengo, y eso es desde pocas semanas que me inicié. Muy orgulloso porque sigue solo a 170 usuarios. Dios le bendiga también.

Bueno, apreciado @fernanblog, te agradezco con un corazón gigantesco el que me hayas dedicado tanto tiempo y dedicación. Y gracias por tus conceptos hacia mí como compositor y poeta.

Maestro tranquilo, no son fallas, son aprendizajes, y a diario estamos en ello, además usted es un Hiver ejemplar, a su manera ha logrado mucho en Hive y eso lo hace único y querido por muchos, así que siempre tendrá bien merecido el apoyo de nosotros y de quienes le siguen, Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre querido amigo, usted es grandioso, jamás olvide que..... You Rockkkk!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Bellísimo y reconfortante mensaje, de esos que llegan al pleno centro del alma. Agradecidísimo, Fer, y queDios te bendiga cada día.

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

I don't know what is up, took me a lot to be able to open this post, but
I hope I was successful in reblogging it

↑Upvoted↑and←Reblogged→

Thank you fom my same soul, friend. You are very gentle.

I try my friend, I try 💚

Hola @lecumberre
You have so much energy and energetic beautiful vibes. This is truly fantastic. I hope I will be this energetic at this age. Keep Rocking dear papa. ONE LOVE

Thank you, Onos. 68 years are nothing, according to my grandfather, ha, ha.

Wait, I don't want to believe that your grand father is still and you are 68. 🤔

Oh, no. I want to tell my grandfather said so, Ha, ha.

Estimado y querido Landis, usted nos honra con esta dedicatoria que nos ha hecho, no imagina lo feliz que nos hizo leer ese poema en el que nuestros nombres aparecen fruto de su creatividad y amor por el arte y por lo que hace. Cada día que pasa se consolida como un Hiver ejemplar, pero mas importante, como un ser humano autentico y que nos enseña como debemos expresarnos cuando hacemos lo que nos gusta.

Estamos felices de compartir con usted esta plataforma que de alguna manera ha unido nuestros caminos y nos permite disfrutar de talentos como el suyo; su poesía, música, humor, entre otros géneros, es reconocida en esta plataforma por su originalidad y particularidad.

Y bueno, lástima que el post no tuvo la visibilidad que requería por haberlo publicado en otra comunidad pero es obvio que no fue su intención; aun así, le dejamos un pequeño regalo como agradecimiento por haber compartido tan hermoso trabajo.

Dios le bendiga grandemente! Nos vemos por aquí pronto!

¡Cuán agradable es recibir el día con un mensaje tan expresivo! Defintivamente, esta es una comunidad de gente talentosa y de altos quilates, por los que doy gracias a Dios cada día, al tener la fortuna de contarme entre este estupendo y lindo grupo!

Feliz martes a ustedes por quien siento un cariño bonito, y sigan con su trabajo mientras Dina cierra los ojos.

No me había percatado del obsequio, que agradezco muchísimo. Muchos deseos para ustedes, y sepan que en mi corazón hay un espacio muy hermoso para ustedes. Dios les bendiga.

Ha sido un placer amén a todos sus deseos, Dios le cuide.

Qué sabroso suena ese cuatro, amigo @lecumberre.Me disfruté su "conexión". Qué bueno. Gracias por compartir. Mil bendiciones y éxito en el evento.

Saludos, Carmen. Je, je, es el ritmo venezolano más alegre, y se llama orquídea. Es el que más me agrada.

Very nice sir. Love the energy. I saw your video on the comment section of the Hive OPen Mic post

Gretings, Bingo. Yes, only I try to be happy becauseI feel so. Thank you, my friendo and God bless you very much, much, much.