You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🤘🎸Locos por el Rock and roll vocal covers by @lfu-radio Arkangel VE

in Threespeak • 4 months ago

Genial tema mi hermano, sabes que siempre me alegra oirte cantar, y estoy muy contento de que la banda esta creciendo, ya sabes que por aqui estoy pendiente de eso para aportar mi parte como letrista.

Sort:  

Gracias hermano, de mi banda eres mi letrista, solo nos hace falta un baterista para completar la agrupación, uno de mis guitarrista y yo componemos bastante y el tiene ganas de seguir sacando canciones, creo que esta semana voy a lanzar un tema propio a capella y se la envío a mi guitarrista para que le saque tonada con la guitarra eléctrica que le he prestado, ya tiene una corneta donde conectar la guitarra y suena bastante bien.

La banda sería un heavy metal experimental donde anexaríamos heavy con thrash, heavy con speed, hard rock con gótico, heavy con gótico, por ahora la formación sería

Antonio Morales: Guitarrista
Kike Triana: Guitarrista
Humberto: Bajista
Alejandro Sequea: voz principal
Manclar: Letrista.

Oye que genial, voy a ir pensando en algun pixel art para regalarselo a la banda hermano.

¿Heavy Metal Experimental?, me suenan las siglas HME suena bien para nombre de banda hermano.