Iniciativa Día del Arte ~ Hablemos de ArteTerapia

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20220421-WA0010.jpg

Hola amigos de la comunidad de Hive!

Me uno a la iniciativa de 3Speak sobre el Día del Arte, esta vez compartiendo el arte que me gusta y el cual disfruto que es la Arteterapia.

Allí respondo las dos preguntas que nos pide la iniciativa, ¿Qué es el Arte para mi? Y ¿Qué tipo de Arte disfrutas?.

En este video les explico de que se trata la Arteterapia, también podrán conocer como conocí esta hermosa forma de expresión artística, como ha sido mi evolución, los beneficios que me aporta practicar Arteterapia y además le hago una invitación a la comunidad de Hive para que se animen a practicarla.

También les mencionó como es mi espacio, ese lugar especial que tengo en casa donde me siento cómoda y coloreo mis dibujos. Aquí está la foto prometida:

20220421_194251.jpg

Algunos de mis dibujos preferidos:

Y algunos de los post que he compartido aquí en Hive, coloreando:

Coloreando: Lobo de Agua

Arteterapia + Reflexión "Acepta la vida exactamente como es"

Coloring Birds for the First Time ~Vlog

Coloreando Flores de Apamate ~Vlog

Coloreando un Bosque

Espero que les guste el video, como allí les digo, si quieren iniciar este tipo de Arte, estoy a la orden para ayudarte a dar tus primeros pasos. En verdad me gustaría ver más personas dedicándose a este tipo de Arte, que está al alcance de todos, por que aunque no todos somos artistas, si podemos disfrutar del arte y hacer Arteterapia es una excelente forma de hacerlo.

Me despido hasta otra oportunidad amigos!

Todas las imágenes y vídeos son de mi propiedad, tomadas y grabadas con la cámara de mi teléfono Samsung A01, el vídeo editado en la App CapCut, y la portada editada en CanvaPro. Intro musical se titula Inevitable Hope de la Biblioteca de audio de Youtube de uso comercial gratuito.

wow!.gif


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente mi amor te quedo muy lindo tu vídeo y todo lo que dices es cierto. Realmente la arteterapia tá a ayudado mucho a estar más tranquila y a contratar la ansiedad. Beijos.

Creo que tu eres de los que más se ha beneficiado de mí terapia, sabes que cuando me siento en mi mesita estoy en paz. Te quiero esposito mío 💕

Hola, @mariale07

Esta terapia te ha permitido crear un encuentro intimo contigo de energía sanadora. La felicidad te brota, se nota que te encanta y que asumes el compromiso de aprender sin dejar de imprimir tu esencia en cada arte terapia.

Amigaaa, sabes que pensé en ti cuando mencione los comentarios positivos que me han dejado en mis post de Arteterapia, tu siempre me comentas tan lindo y me das el significado que yo andaba buscando en cada dibujo. Me alegra tanto ver que te gustó. 💕

Sabes @mariale07 cada vez que veo tus vídeos de arteterapia noto que tengo una sonrisa en mi rostro, y lo miro de nuevo y cierro los ojos, me encanta porque yo también me relajo solo mirando como coloreas y hablas y la música de fondo, todo el conjunto es terapia. Gracias por compartir tu arte.
💗🌺🎶🎨🖍️🐞🦉🌿🌸