You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Morning Show | Video reseña

in Threespeak4 years ago

Hola Nati me encantó la reseña, no las hagas más cortas, solo desahoga todos tus sentimientos, de seguro nada sobrará y nada faltará.

Yo la vi en diciembre, cada capítulo me dejaba sin aliento, es increíble como estamos de ciegos, en particular fue muy revelador y me sentía abusada de diferentes manera.

También me di cuenta de lo machista que he llegado a ser por motivo de esa ceguera, esa normalización a la que nos han acostumbrado por siglos. Es tan brutal la mezcla de sentimientos que un minuto estaba de parte del tipo y al otro minuto lo odiaba.

Debo destacar que se toca magistralmente el hecho de que muchos hombres ni siquiera son consientes del abuso o incluso la violación que están cometiendo, asumen que por ser de alguna forma atractivos, no habrá nadie que se les resista. Y me duele saber que hay mujeres que consienten (como tú mencionas) un abuso sin estar claras de que está sucediendo.

La valoro con un 10 y de obligatoria observación y análisis. La trama no es pesada como podría ser a pesar del tema que trata, al contrario, es ligera, no aburre en ningún momento y te pone en los zapatos de todas las partes involucradas.

El papel de Aniston es con el que más me sentí identificada. Porque ella aunque cree que lo tiene todo claro, es a quien se le va cayendo la pared de la realidad estrepitozamente.

Si sigo voy a hacer spoiler, así que mejor lo dejo hasta aquí.

Si alguien lee este comentario y no ha visto la serie, no pierdan tiempo véanla, véanla, véanla.

Sort:  

Todas hemos llegado a ser así de machistas. Siento que me quedé corta con todo lo que quería decir pero iba a terminar hablando más de una hora pero destacaste cosas que a mí se me pasaron por alto, gracias por complementarlo.

Si alguien me pregunta por una serie para ver, indudablemente les diría que vieran, hay muchas series obvias y buenas que ya todosd en estar viendo pero creo que esta es aún más trascendental.

Gracias por comentar, Mari. 😘

Un placer 😘
Quiero más reseñas jeje