Tengo Covid y Neumonía

in Threespeakyesterday (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Amigos, lastimosamente di positivo con Covid, la otra mala noticia es que en los rayos X me detectaron neumonía en uno de mis pulmones.

Literalmente me cuesta mucho escribir, así que con muchísima pena, vengo a pedir cualquier gesto solidario que salga de sus corazones.

Esta vez sí les pido AYUDA.jpg

Como dije en el video q subí hace una semana, me gusta ganarme las cosas, pero eso que sé hacer para ganarme el sustento con escritos, poemas, fotos y video, no lo podré hacer mientras me recupere.

Cualquier ayuda me servirá, porque a nivel económico me está costando bastante mantener a ralla a esta enfermedad. Sé que con su ayuda lo lograré. Agradezco a quien ya ha ayudado, tu apoyo es y será bien recibido, así sea un mensaje enérgico. Algún día los leo todos y les respondo como es debido.

¡Infinitas gracias!

Que Dios nos cuide a todos

Música libre de uso Comercial
Jesse Gallagher - Angel Guides


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola Miguel imagino cuanto lo pensaste y cuanto más para hacer esto. Yo sé que en hive hay personas maravillosas y te vamos a apoyar.

Mucha fuerza y fe. Un abrazo y deseo pronta mejoría para todos ustedes.

Ese mensaje es importante: Hay que seguir cuidándose, el virus sigue allí.

Hable hace poco sobre lo que está pasando con el virus... Debemos unirnos para que esto no siga creciendo, cuidarnos, llevar mascarilla, usar jabón, tener a la mano antibacterial , etc... Sabemos que es difícil pero podemos luchar contra esto.

Así es amigo.



The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mi pana vaya entiendo lo que está pasando por tu cabeza y se que este momento es muy difícil desde diferentes ángulos que pueden volar tu cabeza ese sentimiento lo conozco, pero como te dije antes ten fe e intenta descansar y tener mucha vibra positiva esto es super importante para que el ánimo no caiga y puedas estar en armonía contigo y Dios que es lo más importante en este momento de tu vida.

Estaré pendiente y con la mano en el corazón te envío energías positivas, mucha fortaleza y vamos que tu puedes salir de esta al igual que tus seres queridos que Dios te bendiga.

Amigo, cuenta conmigo, estamos para lo que necesites. Un abrazo y recuperate pronto.

Miguel, mucha fortaleza, muchas bendiciones para ti y para tu familia. Pronto superarás este difícil momento, mucha salud para ustedes.

Auch! amigo mio ya te agarró el virus! Lamento que te sientas tan mal, pero eres fuerte y vas a salir airoso de esta. 🙏💪

Amigo lamento que estés pasando por esta situación tan angustiosa, sin duda alguna, de seguro ha sido muy difícil para ti hacer este video. Esfuérzate por mantener pensamientos positivos, recuerda que Muchísimas personas han vencido el covid y con el favor de Jehová Dios, ustedes también saldrán de esta enfermedad.

Saludos y cuenta con mi apoyo.
Mucha fe y paciencia amigo. Si se puede 👍👍👍

Hola amigo te entiendo completamente pues pase por la misma situación, es un tema difícil y dónde los nervios invaden ante tal situación pero trata de tener la mente calmada los pensamientos positivos siempre, todo estará bien 🧡 has muchos tratamientos naturales a mí me ayudaron muchísimo y logré superarlo. Mucha fuerza para tí 💪🏻

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Hola, espero te recuperes pronto, voté y compartí, no es mucho pero espero más gente se una. Saludos desde Argentina.

Amigo espero que tu mamá esté mejor y tu puedas seguir con ella muchos años más, me pongo en tu lugar y pienso que debe ser muy difícil sentirme mal, tener que pensar en positivo para salir adelante y además solicitar ayuda.

Un abrazote lleno de buena energía. 🤗

Te entiendo y espero te mejores, come muchas frutas.

Hermano te envío mucha fuerza y bendiciones para poder salir de esta, lo logramos con Jau, contigo no será algo diferente así que espero de todo corazón que salgas bien de esto, sé que la comunidad te va a amparar incluyéndome porque tú has sido una persona increíble tanto de creador como de amigo para muchos acá, te quiero mucho y espero ver buenas noticias más adelante sobre ti, ya pude poner un granito de arena para ello.

img_0.6350576544071017.jpg

¡Te apoyamos esperando tu pronta recuperación 🙏🙏🙏!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Sorry for your troubles sir. Get well soon.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que te mejores las mejores energías y en serio que todo salga bien para ti, y los tuyos. Te envío bendiciones y buenas vibras y orare por tu pronta recuperación.

Hermano mucha fuerza que usted saldrá de está. Esperamos verte pronto bien sano y siguiendo en la lucha. Un abrazo y mil bendiciones.

Se que podrás superar esto amigo. Te mando mis mejores deseos y mucha fortaleza para que logres superar este mal rato. Saludos.

El arquitecto del universo no abandona a sus hijos y a las personas de bien y tú eres una de ellos la vida siempre te premiará, mucha fe amigo, estaras en mis plegarias, con la infinita promesa que cantaras una buena canción uno de estos martes y nos deleitaras con tus fotos un fuerte abrazo @miguelmederico de @maykk el matatan

Mucho positivismo @miguelmederico, eres jóven y fuerte, así que pronto nos leemos. Amen.

Te pase un poquito de hive pero espero ayude :)

Espero que pronto te recuperes, está enfermedad es horrible no se la deseo a nadie, yo salí positivo en covid 19 pero después los resultados arrojaron que era una neumonía, no quiero ni imaginar que tú tenga tanto covid como neumonía.

Espero puedas recuperarte hermano, ahi va mi voto

Espero te recuperes pronto, eres un magnifico fotografo, mis mejores deseos para ti.

Te entiendo perfectamente amigo @miguelmederico, yo me contagié de covid-19 y me puse muy mal, a causa del virus desarrollé neumonía bilateral, es decir, neumonía en ambos pulmones, estuve 19 días hospitalizada. Fue muy difícil, pero gracias a Dios, mi familia, amigos, los cuidados de médicos y enfermeras, me pude recuperar. Así que, animo querido amigo, si se puede, es muy importante que te mantengas positivo. Te recomiendo mucho que duermas boca abajo, eso es básico, ya que ayudas a tus pulmones, al no tenerlos comprimidos. Cumple al pie de la letra, los tratamientos que te indicó el médico, los antibióticos, anticoagulante, y esteroides son la clave para que mejores y salgas pronto de este duro momento. Te envío muchas bendiciones.

Hola Miguel, espero que te mejores pronto, ten mucha fe y ponte en manos de Dios. Cuidate mucho y tus seres queridos tambien.

Caramba,amigo. Ánimo. Con el favor de Dios pronto estarás restablecido. Cuídate. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Bro, saludos! deberías colocar una cuenta de Paypal para así poder colaborar aunque sea un poco cada persona y eso sería de gran ayuda para que tengas tus medícamentos y tus tratamientos !! Que dices? Espero leas esto y que mejores pronto!

Espero que te recuperes pronto!

espero que te recuperes amigo, saludos