Sort:  

Ok seguro, gracias 🥰

Si desea apelar la lista negra, siga estos pasos:

Paso 1. Por favor lea esta publicacione:

https://hive.blog/hivewatchers/@hivewatchers/why-and-how-people-abuse-and-plagiarise

Paso 2. Hacer una publicación de disculpas.

  • El título debe ser: My Hivewatchers blacklist. Mi disculpa a la comunidad Hive.
  • Incluya enlaces a todas las publicaciones abusivas que haya realizado.
  • Debe escribir lo que hizo mal y por qué estuvo mal.
  • Finalmente debes disculparte con la comunidad.
  • Este "post" debe publicarse solo UNA VEZ y debe completarse antes de pasar al Paso 2 de la apelación.

Paso 3. Publicar contenido original.

  • Una publicación por cada día de su apelación. Su apelación consta de 30 días. Su apelación consta de 30 días.
  • Puedes elegir los temas de estas publicaciones, pero cada uno tiene que ser contenido original creado por ti.
  • No se contarán las publicaciones descuidadas y/o de baja calidad que se publiquen solo para puntuar otro día de la apelación.

Paso 4. Finalmente

  • Vuelva una vez que haya terminado y solicite una revisión. Recuerda que debes publicar como de costumbre, 1 publicación al día o cada pocos días como lo harías normalmente, para mostrar a la comunidad que estás publicando sin abusos

@mipiano, disculpa que la moleste tanto, jejeje, de verdad gracias por su ayuda, ❤️. Pero tengo una duda, a ver si me podrás ayudar, no entendí muy bien el paso 3🤦

Si lo entiendo bien, durante los proximos 30 dias publicar 1 post al dia, sin volver a hacer duplicado (si te pasa error, mejor dejalo y jamas hagas doble post, mejor hagas otro contenido) puedes elegir temas pero a los curadores de las otras comunidades tambien les gusta ver un blog con diferente contenido, quiero decir algun viaje, o poemas, cuentos, manualidades, no se, lo que te gusta hacer en la vida. No es una regla, puedes seguir solo con la musica, pero se que mas variado es mejor, conoces a mas gente de otras comunidades y es mas equilibrado. Hay muchisimas temas y comunidades en Hive, y gente muy buena con que te puedes conocer. Pero, como digo, si es solo la musica que te interesa, bien, pero, siempre otra cancion y otro texto con lo que acompanas tu publicacion.
Persistencia y calidad.

Espero entiendolo bien :)

perdona por escribir sin tildes, estoy con un teclado sin opcion a espanol ahora mismo.

Ok claro que sí entendí, muchas gracias, por tu ayuda, claro que me gusta hacer otras cosas soy repostera, jejeje allá voy jejeje

En cuál comunidad, se publican, los cuentos o historias ?

Si es en español, la comunidad de usuarios hispanohablantes es Cervantes. Bueno, a mí me va mejor el inglés, nunca he publicado en Cervantes porque castellano no es mi lengua materna, pero puedes ver que contenido hay allí.

Ok, pero puedo poner ambos , en inglés y castellano,

Mi corazón, muchas gracias , por ayudarme, y responder mis dudas, Dios te recompense, de gran manera, muy agradecida por tu ayuda , ❤️

Ok, ya empezaré, hacer la apelación, y colocar, que fue lo que pasó con cada publicación que dice error,