Showing the notes from my folder (Study Moments)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de esta genial ¨ThreespeakCommunity¨:  siento una gran alegría al estar nuevamente junto a ustedes para compartir otro video corto. En el video de hoy podrán ver algunas novedades en mi carpeta y algunos trabajos prácticos


Source: Family Álbum


Hello friends of this great ¨ThreespeakCommunity¨:  I feel great joy to be with you again to share another short video. In today's video you can see some new things in my portfolio and some practical work


En varias oportunidades les comenté que soy muy buena estudiante, y no es porque yo lo diga, son mis profesores los que confirman con sus notas que soy una alumna muy estudiosa. Ahora pueden ver las anotaciones de mis maestros, sobre la opinión de mi carpeta y como es la presentación de mis apuntes de deberes


Source: Family Álbum


On several occasions I told you that I am a very good student, and it is not because I say so, it is my teachers who confirm with their grades that I am a very studious student. Now you can see my teachers' notes, the opinion of my portfolio and how the presentation of my homework notes is


Otra cosa que les enseño son algunos trabajos que he hecho en la hora de plástica, y aquellas ejercitaciones que más me agradan, también hago mención de las ves que he pasado al mástil a izar la bandera. Estas fotografías y el video lo hicimos con el ¨teléfono¨¨móvil¨ ¨Motoe7plus¨ de mi abuela Gaby


Source: Family Álbum


Another thing I show you is some work that I have done during art time, and those exercises that I like the most, I also mention the times that I have gone to the mast to raise the flag . We took these photographs and the video with my grandmother Gaby's ¨mobile phone¨ ¨Motoe7plus¨


Musica de Intro- Intro Music ¨Movement¨: ¨SoulProdMusic¨: 



Source: 



Source: Family Álbum



▶️ 3Speak

Sort:  

Muy linda publicación, te felicito un abrazo…de parte de @theshot2414…..✌️✌️✌️✌️

Hola @theshot2414
Eres muy gentil
Muchas gracias

Que linda verte estudiando, muchos éxitos en todos los estudios @miprimerconcurso ❤️

Por suerte todo esta yendo bien
Muchas gracias @avdesing

🤗🤗🤗

keep up the good work