01 - Epic Conquest - Tutorial con voces de Capcut

in Threespeak29 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola gente ¿cómo están?

En esta ocasión no escribiré mucho texto porque solo quiero que vean este video, me tardé todo un día para que las voces quedarán lo mejor posible y aún siento que no es excelente. Aún así el resultado es bastante aceptable para lo que era en un comienzo y realmente es mil veces más divertido que solo ver el gameplay sin más.

Cómo sabrán ya subí anteriormente el prólogo de Epic Conquest con este tipo de narración.

Si no lo haz visto aquí hay un link donde puedes ver el video.

Este contenido normalmente lo subiría en GeekZone pero como no creo cumplir con la cantidad de palabras que piden sus reglas voy a dejarlo directamente en 3speek sin ninguna comunidad extra y con muchos tags xD


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @nahuelgameplays, es interesante el dialogo de la bruja y su estudiante.
Mis saludos.
!ALIVE
!PGM
!PIZZA

@nahuelgameplays! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ osomar357. (3/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Muchas gracias, la verdad me tomé mí tiempo haciendo que coincidiera lo mejor posible la voz ^_^

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@osomar357(4/10) tipped @nahuelgameplays