Podcast "Notables de la Blockchain" - Invitado: @fermionico - Fecha 13/09/2021- Pukumundo . Entrega número 1 de 2

in Threespeak3 years ago (edited)

Podcast "Notables de la Blockchain" - Invitado: @fermionico - Fecha 13/09/2021- Pukumundo . Entrega número 1 de 2

IMG_20210906_233126.jpg

IMG_20210716_161544.jpgIMG_20210716_160305.png

Saludos a todas y a todos los que pertenecen a esta Comunidad y plataforma, aquí les presentamos el vídeo de nuestro podcast “Notables de la Blockchain” en el PukuMundo conducidos y moderados por @nahupuku (Director del Servidor PukuMundo) y @orimusic (Moderadora del Servidor Pukumundo) que se realizó con total éxito ya que tuvimos un nivel de receptividad increíble y pudimos conocer más de nuestros invitados. El primer invitado de la tarde fue el señor @fermionico, quien es autor en #hive, curador, fundador de la comunidad "Full Deportes" y redactor jefe de contenidos originales en @cervantes Cervantes Witness.

1500x500.jpgFuente

1500x500 (1).jpgFuente

C/Full Deportes:

@fulldeportes

https://peakd.com/c/hive-189157

https://peakd.com/@cervantes

Discord Cervantes:

https://discord.gg/K9Cwm2k

IMG_20210920_133938.jpg

▶️ Watch on 3Speak


Para ver en Youtube:

Nota Importante:

Se presentaron algunas fallas en mi discoduro, con el espacio de almacenamiento y la parte final de la entrevista no quedó registrada en el audio de la computadora ni en los teléfonos, de igual modo el 97% de la entrevista/conversatorio quedó plasmada aquí, espero que sea de su agrado!

Ambos bloques de nuestra entrevistas fueron amenas e interesantes y estamos agradecidos con nuestros invitados por darnos la confianza y permitir adentrarnos en su trayectoria dentro de la plataforma.

Esta serie de entrevistas y podcasts tiene como finalidad registrar el valor histórico de la blockchain, sus comunidades y líderes.

Agradecidos también estamos de cada uno de los usuarios y amigos de la casa por el apoyo y cariño que nos demostraron por su asistencia a nuestro programa en el #pukumundo

Sus Redes:

https://peakd.com/@fermionico

https://twitter.com/Fermionico

https://twitter.com/FullDeportes6

https://peakd.com/c/hive-189157/

Atención, solamente nos queda por compartir un programa final de la Temporada número 1 de nuestro Podcast, el cual fue realizado el día lunes 13 de septiembre en el segundo bloque de la noche a @eddiespino / @aliento - Esta semana les entregaremos el post correspondiente.

Notables de la Blockchain PROMO:

Para ver la Entrevista Bloque 1:

Posts Anteriores:

https://peakd.com/hive-186377/@nahupuku/fcrbovkr

https://hive.blog/hive-181335/@nahupuku/ecmrhaea

https://hive.blog/hive-181335/@orimusic/iycrvcvt

https://hive.blog/hive-186377/@nahupuku/iddbglfc

https://hive.blog/hive-181335/@nahupuku/deayjwdl

Servidor de Discord del PukuMundo:


imagen antes del link de discord.jpg

https://discord.gg/xenWUzt

PukuMundo Networks / Redes sociales son:

La Comunidad en Hive (suscríbete / join us):

https://peakd.com/c/hive-142415/created

https://linktr.ee/Pukumundo

Demás PukuRedes:

https://discord.com/invite/xenWUzt

https://t.me/elpukumundo

https://instagram.com/pukumundo

https://twitter.com/pukumundo

https://www.vimm.tv/c/hive-142415

https://linktr.ee/nahupuku

pukucomunidad.jpg

IMG_20210825_140956_237.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

El escuchar o leer a nuestro buen amigo @fermionico, es documentarse, es como leer uno de los libros de la biblia; es mi humilde opinión.
Este entrevistado de ustedes, este Notable de la Blockchain, no deja de exportar información que siempre ayuda a todos los que estamos nuevos en el ecosistema.
@nahupuku, este espacio de ustedes me gusta mucho porque nos traes protagonistas de Hive que siempre aportaran de forma extraordinaria información, experiencias para ser mejores en las comunidades de Hive.
Nos las hacen más fácil para ser sincero.
En el caso de @fulldeportes ha sido ejemplo para muchos hivers que les apasiona crear contenidos en el área de deportes, lo sé, porque conozco a varios hivers que para hacer sus creaciones lo tienen como referencia.
Una frase que me gusto del entrevistado fue:
“Al ayudar a otros me ayudo a mí mismo”
Eso es verdad, en el poco tiempo que tengo en la plataforma cuando ayudo alguno que esta mas nuevo que yo, me alimenta porque es un seguidor, es un consumidor de mis contenidos y no solo aprende de mí, sino que yo también aprendo y esa es la idea, eso fortalece a Hive.
Fascinante esta entrevista, tanto me ha gustado que pasara a mi colección porque hay que escuchar varias veces por su alto valor.
Gracias por compartir y felicidades por sus iniciativas.
Saludos.

Un millón de gracias por pasar a ver este trabajo. Nuestra idea es buscar la manera de documentar del mejor modo posible todo lo que los notables han Realizado, porque creando comunidades, siendo Moderadores, liderando proyectos han sabido lograr hacer las cosas bien y sobre la marcha todos podemos ir aprendiendo con el ejemplo. La segunda parte temporada viene con comunidades creadas recientemente, más jóvenes a ver qué tienen que decir y aportar a la plataforma, intentamos realmente hacer un esfuerzo de edición y mejoría sobre la marcha, justamente el día lunes sale el episodio final de la primera temporada, Eddie Espino y bueno ha Sido toda una semana de edición de hecho antes de hacerlos en video o el audio grabado lo hacíamos anotando y eran 4 horas de Entrevistas anotadas para luego hacer el post así es nuestro nivel de compromiso queriendo mostrar la mejor cara de la plataforma y sus talentos

https://peakd.com/hive-110372/@orimusic/orimusic-mi-experiencia-como-entrevistadora-en-notables-de-la-blockchain-en-el-servidor-de-pukumundo-my-experience-as-an-inter

Ya poquito a poco vamos sumando programas a nuestra programación jejeje

https://youtube.com/playlist?list=PLukbPhsUZFUb-dBSHdZVG5-rZElgq_9Ip

Un gran abrazo nuevo amigo y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario

Nahu cuando las cosas se hacen con amor, pasión y conocimiento salen bien y en la medida que vayamos trabajando nos superamos nosotros mismos.
Te cuento que eres mi referencia, tengo un proyecto que los estoy cocinando junto con otra persona, muy diferente a tu estilo, con un toque de humorismo.
Así como a unos amigos que están en Hive siguen a @fermionico y lo toman como un ejemplo para sus contenidos deportivos, yo decidí tomarte como guía.
Veremos cuando sale a la luz, esta semana que viene vamos hacer un piloto, o más bien una prueba.
Si todo es satisfactorio pues nos lanzaremos al ruedo.
Los dos vamos con poco conocimiento del medio audiovisual, con hierros en la mínima expresión, pero con unas ganas inmensas de aportar algo bueno y por sobre todas las cosas queremos divertirnos y exportar esa alegría a los demás.
Felicidades por el trabajo que realizan.
Gracias

Totalmente de acuerdo con tus palabras y muy agradecido. Si yo ví una imagen en tu instagram que me imaginé que por allí iba tu proyecto, todos los éxitos y ya verás que se te dará súper bien. Estaré atento. Ya verás que no es tan difícil hay muchos tutoriales en Youtube y mucha información y apps sencillas para realizar muchas cosas que antes eran complejas y súper difíciles ahora con pocos clips sale todo.

Por aquí pasó El Comentador @mercmarg y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

Fueron ambos muy amables al invitar a éste servidor.

@orimusic y @nahupuku fueron muy profesionales en el planteamiento de la entrevista y agradezco la tribuna que permitió dejar en claro el camino de @fulldeportes.

Espero tu participación comunitaria con las publicaciones sobre skate.

Un fuerte abrazo a ambos.

Siempre a la orden. La pasamos fenomenal. Y estuvimos editando los intros y outros para darle un cariño en cuanto a la edición.
Si y tengo una publicación para esta misma semana sobre mi infancia y el básquet y luego otra sobre el béisbol y el fútbol. Esas 3 seran un poco sobre vida personal pero tengo cierta memorabilia deportiva de cuando entrené las 3 disciplinas que, seguro a más de uno le va a gustar mucho.
Un gran pukuabrazo de parte de Ori y de mi persona.