You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Voz Cantante Semana 31: La Casa Por el Tejado/ Fito y los Fitipaldis (cover) by @nathyssan

in Threespeak2 years ago

Súper genial! Me encanta les quedó genial y maravilloso!!!
Muy buen cover. Cantas genial y la guítarra sonó fantástica!

Me gusta muchísimo este grupo! Les quedó de lujo de verdad que sí!

De mis favoritos covers que he oído hasta ahora en la comunidad lml
Un gran pukuabrazo a ese gran equipo!

Sort:  

Hola @nahupuku, a mi me encanta esta cancion, es mas la primera vez que la escuche fue que la interpreto @brujulamusical, le dije a mi mama que me la descargara y la escuche hasta aprendermela es una de mis canciones favoritas y para mi es grandioso que te guste a ti tambien, espero poder compartir mas y volver a saber de ti pronto.

Que genial! Si y además que suenan muy bien ambos! Si. Hay otra de ellos que me gusta que se llama Me acordé de ti. Que me gusta muchísimo! Un gran pukuabrazo y sigue así! Bendiciones 🙏

Gracias,amen, el es ungran profesor y amigo, jeje la buscare para escucharla. igual, un gran abrazo y nos vemos pronto.🎸🎻🎼

Que finoo
Seguro :)
Feliz día!