Re dibujo de 2020 VS 2023/ Re drawign 2020 VS 2023 #3

in Threespeaklast year

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20230303-WA0037.jpg

Imagen editada en Ibis Paint


¡Hola a todos! @norokochan aquí con un nuevo video para ustedes. En esta ocasión, les traigo un nuevo "re-draw" comparando mis dibujos del 2020 y del 2023. Me emocionó muchísimo ver cómo quedó esta versión actualizada con mi estilo actual. Anteriormente usaba el programa de animación y dibujo FireAlpaca, que solía usar mucho cuando tenía una computadora. En aquel entonces, mi estilo era el Pixel Art, pero hace tiempo que no dibujo en este estilo. ¿Les gustaría ver cómo dibujo en Pixel Art? Déjenme sus comentarios. Espero que les guste el resultado final de este "re-draw".

¡Hey tú! ¡Sí, tú! Tengo comisiones abiertas en mi Instagram @is_dani_chan. Si estás interesado, por favor escríbeme un mensaje directo.

No te olvides de votar, comentar y compartir. Ayudarías a que consiguiera una tableta para dibujar y trabajar con más flexibilidad y así poder traerles más de mi trabajo. Soy @norokochan, hasta la próxima.

Hello everyone! @norokochan here with a new video for you. This time, I bring you a new "re-draw" comparing my drawings from 2020 and 2023. I was very excited to see how this updated version looks with my current style. Previously I used the FireAlpaca animation and drawing program, which I used to use a lot when I had a computer. Back then, my style was Pixel Art, but I haven't drawn in this style in a while. Would you like to see how I draw in Pixel Art? Leave me your comments. I hope you like the final result of this "re-draw".

Hey you, yes you! I have open commissions on my Instagram @is_dani_chan. If you're interested, please write me a direct message.

Don't forget to vote, comment and share. You would help me get a tablet to draw and work with more flexibility so I can bring you more of my work. I'm @norokochan, see you next time.

IMG_20221223_172432_531.jpg

Banner hecho en Ibispaint

vídeo editado en CapCut y banner en Canva con sus recursos gratis

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo tenía tiempo que no veía dibujos tuyos, sobre todo en Instagram, supongo que es porque no subes contenido por allá y aún más tiempo sin oírte.

Está lindo el resultado final, con el re dibujo se ve más bronceada (bueno, lo digo así porque en el primer diseño el color de piel se veía más a un blanco de leche descremada) y... Creo que alcanzo a ver que con la pose del re diseño y el tamaño del rostro corriges un detalle de distanciamiento del cuello con la proporción del rostro a como se veía en el original, bueno creo que eso o esa algo por ahí que visualicé pero que no sabría como explicarlo.

No sé que te pueda sugerir para mejorar tu estilo más bien hay cosas de tu estilo que me gustaría aplicar al mio, como por ejemplo, son los pliegues en la ropa que es algo que aún no sé como colocarlos.

Saludos! o/

Seh hace tiempo no subo mis dibujos por instagram desde hace un año si mal no me equivoco pero veré si subo dibujos y no te preocupes me gusta la manera en como te expresar al notar fácilmente las diferencias entre ambos dibujos algo que aprecio bastante gracias por quedarte a verlo <3

Está súper genial este dibujo, se nota la evolución que haz tenido 🙏🏾.

Gracias ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧

Me emociona ver tus videos, que creativa🔥😍 Sigue así amiga, bendiciones 🙏🏻

Congratulations @norokochan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tus dibujos quedan muy cuchis, me encantan!!! Eres super talentosa 😍

Muchas gracias :3.

Que habilidad! Hermoso trabajo 🤩

Muchísimas gracias 🤗😊.