Bachata Rosa- cover Orlando Gonzalez

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Feliz día Amigos!
Esta semana decidí traerles un tema de Juan Luis Guerra, que al igual que la mayoría de sus trabajos es hermoso. Disculpen la presentación de la guitarra pero el piezo de mi yamaha está fallando y tuve que recurrir a mi pick up Egmont y al aliado de los músicos, el tirro je je! En la espera de un amigo luthier me solucione el problema.
Agradezco a mi hijo @christopherb y ami esposa @esthersanchez por su invaluable apoyo.
Espero les guste!


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bello estuvo esto de verdad, felicidades. Mi amigo, me encantó, muy dulce.

Gracias María.
Siempre es grato contar con tu respaldo, además de gran cantante, eres una amiga como pocas se pueden encontrar. Abrazos!!

Bravo! Que bella interpretación. Felicidades...
Espero se acuerde de mí, mi mamá lo conoce de la UDO.

Gracias por pasarte y escuchar y brindarme ese BRAVO que motiva!
Si me acuerdo de ti y también de tu mamá, dale un gran saludo de mi parte.

Nota: Tienes un nuevo seguidor, vi algo de tu trabajo y tu TALENTO es apabullante.
Continúa con tu frescura y tu humildad. FELICITACIONES!!!!!!

Wow! Que bello comentario. Muchísimas gracias 🤗

Extraordinario trabajo, felicidades hermano, que nueno escuchar su voz por nuestra casa Hive...

Gracias por el reconocimiento y tu apoyo. Reconocimiento de maestros como tu, siempre es halagador. Es una fortuna pertenecer a la misma familia y habitar en la misma casa!! Un abrazo!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.