Vivir para contar historias

in Threespeak2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Ya he contado que a mí me suceden situaciones extraordinarias, cargadas de pequeños milagros inesperados. Yo siempre agradezco esas situaciones tan especiales que me indican que más allá hay un mundo especial que nos oye.

Estaba trabajando cuando por mi mente solicite al universo poder saludar a un descendiente de una persona muy especial de la ciudad de Barcelona, una sanadora que leía orines.

El universo me lo concedió y me lo envió como yerno.

Son esas cosas inesperadas que me da la vida.

Hasta una próxima historia de esas que solo me suceden a mi y estoy agradecida por ellas.

Un abrazo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Amiga increíble historia. Es que eres muy especial, como ese angel que mencionas en tu historia. Me encantó 💕. Me dio gusto verte tan bien en ese video. Muchas bendiciones 😘.

Muchísimas gracias, si la verdad es que estas cosas me suceden con mucha frecuencia. Un abrazo.

Hola mi amiga @sacra97 Me encanó esta historia. La vida da muchas vueltas y no sabemos hacia dónde nos va a llevar. Ella no tiene bitácora. Saludos y cariños, amiga.🤗

Si no sabemos a donde vamos a ir a parar, la vida da muchas vueltas. Muchísimas gracias y un abrazo @numa26

Que gusto me da escucharla y todas sus historias. Siga contados que aquí estaremos para escucharla.

Muchísimas gracias mi querido @alberto0607 por ese apoyo bonito.

Me encantan tus cuentos, felicidades por ello.

Muchísimas gracias @germanandradeg. Un abrazo.