¿COMO ABRIR UNA CUENTA DE HIVE AL INSTANTE? GIVE AWAY

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


portada video.jpg

¡Hola amigos de Hive!

En este entrega les comparto un método para abrir una cuenta de Hive al instante, el proceso no toma más de dos minutos, recuerda respaldar tus claves.

Aquí ingresas para abrir la cuenta: https://hiveonboard.com?ref=samgiset

La intención de este video es mostrarles como funciona este método y lo rápido que puedes obtener la cuenta de Hive, espero les ayude.

¡Gracias por ver mi video y por su apoyo!


Estoy muy feliz por el apoyo que está brindando threespeak a la comunidad de creadores, estoy segura que muchos más podrán apoyar a sus seguidores con esta iniciativa. Gracias a 3speak.

Give Away Flash (Termina el 13/06/2020 a las 03:00 pm hora Venezuela)

CERRADO

5 ganadores, voto en comentarios de 3$ por parte de @threespeak + voto de @votovzla + 3 Hive.

Bases del concurso

Algo sencillo y divertido.

Elegiré los mejores comentarios que entrarán al sorteo.

¡Les deseo mucha suerte!


Se harán más iniciativas de esta temática pronto.




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#


▶️ 3Speak

Sort:  

Para invitar a mis amigos les plantearía primero el hecho de como obtener recompensas, creo que en todo este tiempo, esa es la parte que más ha llamado la atención. Luego les explicaría como crear una cuenta y les mostraría algunas referencias de post para que puedan entender un poco de que va la cosa, tampoco es como si fuese muy buena explicando las cosas de por sí, por lo que suelo recurrir a ejemplos. Luego los ayudaría a crear una idea base sobre lo que podría ser su blog y los ayudaría a crear su primer post.

En resumido, creo que las personas deben de ser ayudadas un poco si queremos ver su participación. ¡Gracias por compartir el link, me será super útil con una amiga que me preguntaba por ello.

Gracias por participar, espero traigas a muchos amigos a la blockchain de Hive. Te dejó el voto del give away pasado aquí porque el otro comentario ya había vencido y hasta hoy pude votar.

¡Felicidades!

Jeje, gracias 😅🤗

Pienso que la manera más convincente de invitar a un amigo que se una a hive es diciéndole que va obtener beneficios compartiendo lo que le gusta hacer y mostrándole publicaciones relacionadas con sus habilidades dónde ganan recompensas. También le mostraría las comunidades en Discord y le presentaría todos mis amigos para que se relacionara. Y como dicen, vienes por las recompensas pero te quedas por la comunidad. 😜

Gracias por participar María, Si, en Hive hay una comunidad muy bonita, y esos lazos son muy valiosos. Nos gusta por naturaleza estar en equipos, gracias por compartir tu punto de vista, me gusta como lo ves. Te dejé el voto del give away pasado en el otro post.

¡Felicidades, andas invencible!

Gtaciaaaassss como que me voy a jugar la lotería. 😂😂😂

¡Gracias @samgiset por la información!
Invité a algunos amigos, pero como sabes aquí en Guárico el internet es terrible. Les comenté que con un blog en línea tienen la oportunidad de trabajar sus marcas, proyectar sus pasiones y tener imagen digital y que mejor forma de empezar con la opción de monetizar de una vez que te brinda Hive y 3speak. Muchas gracias.

Gracias bella @desic por darle ese enfoque a Hive y 3speak, es muy lamentable lo que comentas, las fallas del internet están en todos lados, me comentaba una amigo que tiene que salir con su pc a la calle para poder publicar. Realmente espero que lo resuelvas muy pronto para que estés más activa.

¡Felicidades!

Que oportuno este post, mis hijos quieren tener su canal de 3speak para publicar sus videos y estamos intentando abrirle su cuenta. Con tu guía será fácil. Gracias por eso.
Creo que la mejor manera de invitar a alguien es mostrando tu pasión y las razones por la que estás allí. Las personas que se identifiquen con lo que ven a través de ti, sobre todo lo que ofrece la plataforma, seguro estarán contentos de unirse.
Un abrazo

Gracias bella @syllem los niños son muy felices creando videos, es increíble como lo disfrutan; esperemos que más adelante se forme 3speakkids creo que llegarán más niños. Espero ver sus videos muy pronto, el ejemplo como dices es una buena forma de enseñar.

¡Felicidades y gracias por participar!

...>esperemos que más adelante se forme 3speakkids...

Sería muy lindo amiga. Mis niños están muy emocionados con la idea de tener su Vlog y subir su contenido, se imaginan como unos Youtubers famosos 😅

Se les ocurrió la idea porque ven que su papá y yo siempre publicamos, y hablamos de nuestras experiencias en la comunidad; así que un día simplemente me dijeron: mami nosotros también queremos tener nuestra cuenta en hive 😂

Un abrazo amiga, como siempre es todo un gusto compartir espacio contigo.

Si lo imaginan lo pueden lograr, todo ha cambiado en el mundo, que bueno que sus papas son personas muy pro-activas. Ya sabes como abrir sus cuentas. Espero verlos pronto en 3speak!

Siempre es todo un gusto compartir espacio contigo también. 😘

Me encanta, siempre @samgiset arreglándonos la vida, cuando me cree mi cuenta no fue fácil y tenía cierto conocimiento del blockchain y de la plataforma steemit, pero para alguien que no tiene nada de conocimientos, se va a aburrir y no podrá abrir su cuenta, ahora con este video lo puedo compartir para que sepan como hacerlo.

Muchas gracias por aportar tanto. 😁

Gracias @robertsv, hacer las cosas fáciles es uno de los grandes retos de las blockchain, por ahora somos todos una escuela que aportamos valor en equipo, ya será más fácil.

¡Felicidades y gracias por participar!

PD: Tuve un problema al votarte, te completaré el premio con Hive.

Yo he invitado a varias personas, de las cuales solo una se atrevió a abrir la cuenta pero no ha publicado. La invitación funcionó porque ella visualizó las recompensas de mis post, el gran problema (según veo) es que el subir el contenido y el entender la estructura de la blockchain generan algo de rechazo. En ese sentido, hay que invertir en educación sencilla para las personas que tienen ese ánimo y también ese miedo que está presente, pese a ofrecerme como guía particular de esa hiver. Saludos

Gracias @miguelmederico, me costa tu perseverancia, tu manera de agregar valor y educar a las personas, eres bueno en ello; es lamentable que ni si quiera teniendo un tutor las personas se queden. La facilidad hará una mayor adopción. Es un desafío mostrar a las personas tradicionales por que es beneficioso tener una cuenta en Hive.

¡Gracias por participar y compartir tu experiencia, saludos gigantes!

Saludos. Al igual que @miguelmederico he invitado a varias personas que no han tenido la constancia para aprender lo relacionado con el maquetado y lo necesario para empezar a postear, es importante mantener los espacios donde esos principiantes puedan ser orientados. A todos los nuevos que veo les comento que ustedes en @votovzla tienen disposición a enseñar, algunos me han dicho que ya han pasado por allá. Con el tema de los videos tenemos una gran limitación con nuestro internet. Algunas personas que me han preguntado les he dicho que una alternativa es que hagan videos cortos, de no más de tres minutos y busquen de configurarlos en el formato que pese menos. Sí me ha parecido muy importante la promoción en Twitter, hay personas que se han enterado de la existencia de HIVE porque lo vieron en un Tweet de un conocido. Gracias por la publicación y por la invitación a participar. Abrazos.

Gracias @irvinc, tu creas muy buenos contenidos. Gracias por recomendar a @votovzla esa es tu casa. Poco a poco se van a desarrollar métodos que harán más fácil la adopción, estos debates son necesarios.

¡Gracias por participar y compartir tu experiencia, saludos gigantes!

Quedo excelente tu video. Espero sea de ayuda para muchos @samgiset . Por otra parte, la mejor invitación es hablar de tu propio testimonio de la plataforma, es decir, hablar de tu experiencia en esta comunidad. Cuando le muestras a las personas lo que tu haces, como lo haces, y lo que has logrado, estos en muchas ocasiones se muestran interesados en regístrarse, porque les genera más confianza que una persona conocida ya este en esto. Y no solo se trata de que se registren, yo por mi parte, los ayudo a redactar sus post y les enseño que etiquetas usar, entre otras cosas, que son de guia en sus inicios del blog. También les hablo de los beneficios de pertener a esta bella comunidad, que no solo genera algunos ingresos, sino que también te ayuda a desarrollarte como persona, mejorar tu redacción, aprender cosas nuevas, incluso hasta manejar html y también porque no, a aprender sobre el diseño gráfico. Y por último y no menos importante, público en mis redes sociales mi contenido de Hive, para que cada día mis amisgos y conocidos se unan a esta red social y puedan disfrutar de las maravillas que ofrece Hive.

Gracias @keritroberts, tenía pendiente subir este video. Tener una buena historia que contar es clave y sobre todo si es de alguien que ya conoces, inspira mayor confianza.

También les hablo de los beneficios de pertenecer a esta bella comunidad, que no solo genera algunos ingresos, sino que también te ayuda a desarrollarte como persona, mejorar tu redacción, aprender cosas nuevas... Si, los creadores que se logran quedar y desarrollan un enfoque evolucionan tanto que aprenden. Gracias por llevar el mensaje de Hive en tus redes. ¡Te deseo muchos éxitos!

Gracias por tus lindos deseos.

Hola Sam Giset, a mi me gusta invitar a las personas preguntándoles que si que están esperando para monetizar su contenido en la red social de Hive. Si les da curiosidad y preguntan más les sigo contando sobre la plataforma y les muestro que tipo de contenido se comparte, que básicamente se cubre una gran variedad de temas.

Unirse a Hive y 3speak es muy fácil si lo orientas o le creas la cuenta como en mi caso, pero el desafío realmente es que se mantenga motivado para crear contenido creativo en la plataforma. Muchas comunidades apoyan a los usuarios en su presentación lo cual es genial, pero te das cuenta que eso no es suficiente. Algunos nuevos usuarios publican 2-3-4 posts después de su presentación y si no les apoyan se van por que no encuentran el sentido de pertenencia. No es tanto el valor del voto, si no el apoyo para que siga aprendiendo y creando contenido de valor en la cadena. En conclusión, la educación sobre la plataforma Hive como en este vídeo, los comentarios de calidad y seguidores son de más valor para el largo plazo.

Hiveonboard se ganó merecidamente el premio del hackathon, ya que resolvieron el problema de los créditos de recursos para crear nuevas cuentas sin tener que adquirir Hivepower. La otra parte aún por resolver es que sea posible delegar solamente recursos de créditos a los nuevos usuarios sin tener que delegarles Hivepower.

Un abrazo!

@ritch

¡Un abrazo @ritch gracias por tu comentario!

Me gusta tu manera de invitar a las personas, primero que todo es la disposición de si quieren hacerlo y luego el proceso. Si, uno de los grandes retos, más que traer es mantener a las usuarios creando contenido creativo. Hay muchas comunidades trabajando en mejorar en ese sentido, espero que pronto sea más fácil para todos.

Hiveonboard ha hecho un trabajo maravilloso, todas las facilidades son necesarias y abrir la cuenta a veces para el usuario es un reto, que ese proceso sea más sencillo es un éxito.

¡Saludos y muchos gracias Ritch!

Excelente vídeo! Creo que una forma de invitar a una persona a la plataforma es basarse en los gustos de esa persona (Comida, música, Videojuegos, etc.) y encontrar un nicho de HIVE sobre ese tema, mostrárselo para animarla y aparte enseñarle que no solo podrá dar recompensas a los creadores de contenido sino que podrá ganar recompensas por escribir artículos ya que hive permite eso; ganar por escribir en la plataforma! Sumado a esto les mostraría este vídeo para que observen la forma sencilla de registrarse y se animen aun más.

Saludos!

En realidad muy buena tu vídeo gracias por compartir Sam, yo lo compartiría con mi link de referidos a mis amigos sería genial 👏✅

gracias por incentivar que esta plataforma gresca cada mas .....bueno quien te escribe también es nuevo y fue envitado para crear esta plataforma y ahora estoy publicando video blog

Le envié tu vídeo a algunos amigos, a ver si se animan a entrar en HIVE.

Gracias por compartir Samgiset, sabes si se puede abrir la cuenta con un numero de teléfono de cualquier país?
Te recomiendo que la próxima trates de grabar sin eco, cuesta un poco escucharte. Saludos desde Guatemala.

Gracias por tu sugerencia @lordwinty, abrir cuenta de Hive está disponible en muchos países, puedes verificar aquí https://hiveonboard.com/create-account.

Muchas gracias, se lo compartiré a mis amigos.

Invitaría a mis amigos diciéndoles que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy y que prueben unirse a la comunidad de Hive, compartir lo que saben y obtener beneficios y amigos ;)

Bienvenida a Hive @heleana18, estuve viendo que acabas de llegar. Espero tengas una grandiosa experiencia en la plataforma y que puedas traer muchos amigos y hacer nuevos. Si necesitas ayuda u orientación en algo, puedes contar con mi apoyo.

Buenos días, me parece un excelente vídeo de introducción a este mundo y bastante oportuno.
Hace una semana intenté invitar a un amigo que no sabia nada sobre blockchain para ese entonces, por eso se nos dificultó mucho al momento de crear su cuenta, más que todo en la parte de las llaves privadas, no tenia idea y casi las borra por completo, jajaja. Pronto cuando deba invitar a alguien a la blockchain de HIVE después de haber compartido sus beneficios en todo, mostraré el enlace de tu vídeo, resumiste en pocos minutos lo que me tardé en explicar casi que dos horas.
Muy buen aporte, te felicito.

Estos fueron los comentarios seleccionados. Gracias a todos por participar, me encantó el debate de ideas y creo que es muy oportuno conocer tantas experiencias.

¡Felicidades a los ganadores!

photo_2020-06-13_15-51-38.jpg

@syllen @mballesteros @josegrech @desic @robertsv

¡Que fino! Gracias, estoy de suerte jeje😆

@samgiset muchas gracias, totalmente sorprendiendo. 🙌🙌🙌

Congratulations @samgiset! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelenge tutorial para las personas interesadas, me servirá para cuando me pregunten como se abre una cuenta en hive. Felicidades porque estas haciendo in gran trabajo y ayudando a que más personas se unan a esta gran plataforma.
La edición esta muy interesante. Se nota que con cada video vas mejorando. Sigue asi y llegarás muy lejos.

Muchas gracias por la información.Seguí todos los pasos de tu video y logré abrír mi cuenta de Hive,que la necesitaba para habilitar mi Canl y ya subí algunos de mis videos.Un gran saludo y agradecimiento

Your video helped me a lot! thanks for helping me to create my HIVE account.

Your video helped me a lot! thanks for helping me to create my HIVE account.

You are welcome!

De verdad que hive es un blog perfecto para tener ganancias por tu creatividad, me encantan muchos tus videos son de mucha ayuda, te mando un abrazo grande con la mejor buena vibra

Gracias por el tutorial. Me ayudo mucho en crearme una cuenta. Saludos de Ecuador.

Sam! excelente vídeo , muy bien explicado se lo voy a pasar a unos amigos que están interesados en la plataforma y de seguro les sera de mucha ayuda!, saludos un abrazo!

Que bueno @genesishealthy, me alegra saber que te guste. Espero les sea de ayuda a tus amigos, me alegraría muchísimo. Gracias por dejar este bello comentario. Saludos un abrazo!

¡Hola! samgiset muy util tu contenido la verdad